Dodge WC-62 y WC-63 1 1/2 ton 6x6 - (G 507)

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Notapor SanCj2a » 24 Ene 2010, 21:36

Hola Juan, bienvenido por aca!!

Pude haberme expresado mal, ésta unidad (me atrevo a decir hasta el momento la única conocida en Argentina) pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Glew, está funcionando (aunque unicamente con tracción delantera y algunos detalles) y se utiliza para los desfiles y paradas. El bombero con quien me comuniqué pertenece a ese Cuartel y fue la persona que me pasó, con muy buena predispocisión y entusiasmo, los datos referentes a la historia de la WC.

El deseo de la Institución sería que en un futuro quedara restaurada a como fue recibida y utilizada en sus años de gloria, obviamente, según le llaman en tus pagos (creo) Carro de Bombero. Pasa que en una de las fotos se ve impecable, pero se ha venido a bajo en estos ultimos años.

Aquí es común que la mayoría de los Cuarteles tengan una Unidad Historica o Insignia, que siempre son las primeras que conformaron el parque automotor, actualmente con lo ultimo en tecnología (logrado con sacrificio y abnegación) y que cada comunidad se siente orgullosa.

Espero que andes bien Juan, y OIGA! Que esperas para subir fotos de tus Dodges!!?? Jaja, te mando un abrazo.
SANTIAGO
Avatar de Usuario
SanCj2a
 
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2009, 17:55
Ubicación: Roque Perez, Pcia. de Bs. As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Anterior

Volver a Dodge Power Wagon, WC, M37, M601, Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron