Página 1 de 2

M-37B1 ex Carullo / ex Patman - Restauracion

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:47
por Patman
Lo prometido es deuda.
Aca les presento las fotos del M-37B1 que le compre en el 97 a Carullo y que luego le vendi a Peña.

El Jeepon lo recibi mecanicamente 0KM. Como les habia comentado, el padre de Marcelo Carullo y Marcelo lo habian desarmado y lo habian llevado a un estado mejor que nuevo.

Imagen

Imagen

Antes de comenzar la restauracion externa, pude comprar las cubiertas con dibujo original. Son las que todavia tiene.

Tambien fui comprando en USA los repuestos originales. Desde la capota hasta los burletes. Todo lo que faltaba.

Imagen

Cuando tuve todo, lo lleve a lo de mi amigo Roberto de Avellaneda para su desarme y restauracion completa.
Roberto ya habia restarado el M-37B1 de un amigo (los repuestos los trajimos juntos). Por lo que ya estaba familiarizado con este vehiculo.
Cabe agregar que Roberto tiene unos 4 o 5 jeepones sin motor a la espera de que alguin lo tiente a vender.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:52
por Patman
2º etapa - Pintura anticorrosiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se reparo todos los detalles, hasta pequeñas rajaduras en el capot.

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:54
por Patman
3º etapa pintura poliuretanica

Imagen

Imagen

nooo

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:57
por antonio
Noooooooooooooo!!!!!!!, usted con todo respeto es un ATORRANTE, NO ME PUEDE HACER CAER LA BABA DE ESTA FORMA, CON LO QUE ME ENCANTA EL M37
ES UN MAETRO Y GARCIAS POR TOMARCE EL TARBAJO DE SUBIR ESTE MATERIA
GRACIAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:58
por Patman
Resultados

Antes de ponerle los calcos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con los calcos

Imagen

Imagen
Participando de una reunion en Boulonge


Imagen
Junto a mi fiel amigo: Randall

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:00
por antonio
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:00
por antonio
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:04
por Patricio C.
Muy buenas fotos Pato y muy buen trabajo de restauración. Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que era el mejor M37 en Argentina (no se en que condiciones estará hoy), no tenía nada que envidiarle a un par de la MVPA. Abrazo cuchillero!

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:13
por Patman
Gracias Patricio por tus palabras.
Como me gustaria tener la plata para recuperarlo.....

Estimo que sigue en muy bien estado.

Cuando obtuve los tapizados de los asientos, procedi a sacarle los que tenia y encontre que abajo tenia los originales en perfecto estado.

Saludos

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:17
por Patman
Gracias Antonio.
Era algo que tenia guardado en el recuerdo.
Pero ahora que salio a la venta, todo vuelve y recien hoy pude revolver las cajas de fotos para buscar estas imagenes.
Les saque fotos para poder subirlas y compartirlas.

Saludos

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 15:29
por Patman
Aunque las fotos que salen en el aviso de ML no son todas del mismo vehiculo.
Varias tienen photoshop.

Y al interior le faltan algunas perillas.

Esta bien que pasaron 12 años.....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... alidad-_JM

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 18:07
por martinelterrible
hicistes un trabajo barbaro en ese vehiculo! es el mejor restaurado que vi!!!

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 19:25
por Patman
Gracias Martin. Tu carrier es una pieza mucho mas dificil y te quedo mucho mejor.
abrazo

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 19:38
por martinelterrible
y pero es mas facil de restaurar...
a-la chapa es un tanto mas gruesa
b-son vehiculos de combate...aca mas alla de un desfile,y alguno en particular se manosearon menos

los jeeps,camiones y camionetas sufrieron mas paliza

un abrazo

NotaPublicado: 24 Mar 2012, 21:01
por Patman
Tengo filmaciones del jeepon en el barro en Hi 8 que no se como se podrian rescatar para poder subir a youtube.

Y pensar que era en la epoca del fax cuando compre los repuestos.

Tengo que mencionar que fue Pedro el que me guió hasta este M-37B1. Gracias a el pude disfrutarlo desde el primer dia de haberlo comprado. De lo contrario hubiera comprado alguno que mecanicamente hubiera estado kaput.

Saludos,