Chevrolet Canadiense

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Notapor martinelterrible » 10 Abr 2012, 15:52

sisi es correcto,en el c-30,y c 60


un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor tincho72 » 10 Abr 2012, 20:21

Muchas gracias por su ayuda.

Estuve mirando pero las placas donde figura el modelo no estan!! entonces no se bien que es, se que en el tablero tiene relojes individuales y no tiene la moldura en el techo, es chasis es bastante largo.
Voy a tratar de subir una foto para ver si alguien lo puede indentificar.

Lo que tengo es el serial de la caja de transferencia: 001Q-19879 cre que es asi, no se si eso puede servir de algo.

Abrazo muchas gracias
Martin P.
tincho72
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2012, 22:47
Ubicación: Alta Gracia Cba
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 10 Abr 2012, 21:15

Martin

Para subir fotos lee este post viewtopic.php?t=6

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor trophon » 13 Abr 2012, 22:20

Hola a todos. Antes que nada me presento. Vivo en Chubut, estudio y tengo un taller de Chapa y pintura. En estos momentos estoy metido en el medio de la restauración de un Chevrolet "Canadiense" C15A. Luego subo fotos para que vean como va el asunto.
Martín: Es bastante sencillo saber si tu caja tiene reductora o bien si es solamente para conectar el diferencial delantero. Si tiene una sola palanca, es una caja de transferencia sin reductora, si tiene 2 palancas, si tiene reducción.
A simple vista, la caja con reductora tiene como unas aletas de refrigeración todo a su alrededor.
Espero haber ayudado, si necesitas, tengo bastante información de estos vehículos.

Saludos
Paso a paso...
trophon
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2012, 16:03
Ubicación: Puerto Madryn
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Notapor martinelterrible » 14 Abr 2012, 02:22

ojo,es solo de doble,si solo sale un vastago de accionamiento de la caja de transferencia; si salen dos,tiene alta y baja....hubo modelos que traian una sola palanca que permitia accionar la doble,la alta y la baja con una sola palanca,gracias a una especie de selectora externa que hacia esas combinaciones

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor trophon » 14 Abr 2012, 20:40

Es cierto, pero en este tipo de vehículos solamente vinieron transferencia de una sola palanca en el C8A y C15A. Esta caja trae 2 salidas, una para cada diferencial y una sola palanca de accionamiento. El C-30, C60L, C-60S y C-GT traía una caja de 2 velocidades (alta y baja) con 3 salidas, una salida para cada diferencial una salida de fuerza normalmente aplicada al malacate mecánico. Esta caja trae 2 palancas de accionamiento, una para la doble y otra para la alta y baja. Espero haber aclarado un poquito el tema.
Saludos
Paso a paso...
trophon
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2012, 16:03
Ubicación: Puerto Madryn
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron