Chevrolet Canadiense

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 25 Ene 2011, 13:08

Diego
Si subis fotos de la chapas, puedo hacer la consulta en foros especializados de Canada y UK.
Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

fotos de las chapas.

Notapor dpatrito » 25 Ene 2011, 18:19

Aqui les mando fotos de las chapas. Gracias por los datos.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.!
Diego
C-60 L
dpatrito
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51
Ubicación: Despeñaderos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 25 Ene 2011, 19:39

Ok Diego!!

Armo el tema y despues te copio el link!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 25 Ene 2011, 19:52

Diego:
El numero de motor coincide con el del Data plate?. El numero de motor esta junto al distibuidor .
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 25 Ene 2011, 21:13

Diego

Aqui deje tu inquietud http://www.mapleleafup.org/forums/showt ... post142157

Vamos a ver que contestan los popes!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re:datos

Notapor dpatrito » 26 Ene 2011, 03:41

Hola.
Si, los numeros del motor coinciden con los de las chapas, por eso pude conseguir todos los papeles y poder patentarlo nuevamente(patente nueva) despues de tener que pasar por el verificador del registro automotor.
Gracias por todas sus ayudas.!
Diego
C-60 L
dpatrito
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51
Ubicación: Despeñaderos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 26 Ene 2011, 07:22

Que suerte, buenisimo. Es comun encontrarlos con el motor original pero cambiado. En una epoca era mas facil y barato cambiar el motor que rectificar el original.
La clave de tipo de Camion debe estar en las letras despues de "C 60L", busque en Canadian register, pero sin exito.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 26 Ene 2011, 16:16

La chapa con el Modelo de Vehiculo tiene grabada las letras GS

Si no me equivoco,corresponden a GENERAL SERVICE .

Y si es asi , lacaja de carga podria ser como esta!!

Imagen

Se ve que el frio del hemisferio norte los tiene medio aletargados a los popes, pero algo ya estuvieron respondiendo.. :wink:

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 27 Ene 2011, 08:29

Comentarios de MLU

Hanno Spoelstra escribió:Hi Mariano,

Great find! Attached are some pictures of the standard GS (General Service) cargo box for the C60L (and F60L). Possibly the tipper body can be converted into something that looks like the standard GS body.

Hope this helps,
Hanno


Imagen

Imagen

Interesante comentario del Pope Hanno Spoeltra,tal vez esa caja volcadora, es la original modificada!! Atenti!! :shock:

Este C60L esta es italia

Imagen

Imagen

y estos son los datos de la Dataplate

Model c-60448-M
Cabin 13
Chassis nr 3844323658
Engine nr pr3937610
Contract sm6110
Drivers hand book C60 HB1
Manual MB-C2-W
Spare partslist C-60L-01
Vehicle model C-60448-M-gs-13


War department cart.


WD number L 5429530 - L 5432050
Contract SM 6110
Cat ref. 101
Make Chevrolett
Type Lorry 3 ton 4x4 G/S
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 27 Ene 2011, 20:43

Para mi no es la caja original (si es cargo), por que no hay lugar para el soporte del auxilio, que va entre la cabina y caja de carga.
Salvo que la corrirean para adelante.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

duda caja de transferencia.-

Notapor dpatrito » 23 Feb 2011, 22:23

Srs.
El C60L trae la caja de transferencia "Single Speed" o "Two Speed"..??
Gracias por su ayuda.!

Atte. Diego.-
Diego
C-60 L
dpatrito
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51
Ubicación: Despeñaderos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 27 Feb 2011, 13:28

Diego

Rastrilla esta pagina http://www.canadianmilitarypattern.com/

Para mi , me parece , es two speed.

La single speed, es la de los camiones chicos, es solo una caja para simple ó doble. No alta y baja. Creo :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor tincho72 » 10 Abr 2012, 13:20

m606paz escribió:Diego

Rastrilla esta pagina http://www.canadianmilitarypattern.com/

Para mi , me parece , es two speed.

La single speed, es la de los camiones chicos, es solo una caja para simple ó doble. No alta y baja. Creo :roll:


Hola, soy nuevo en el foro.

Queria consultar, ya que estuve investigando en la pagina que cito arriba para poder distinguir si la caja de transferencia tiene alta baja o solo es doble pero no logre encontrar nada. Yo con un amigo tenemos un chevrolet canadiense que esta en malas condiciones y lo queremos restaurar pero tenemos la duda si tiene alta baja o solamente tiene doble y simple. El canadiense es igual al que esta en este tema.

Seria de gran ayuda si me pueden orientar.

gracias
Martin P.
tincho72
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2012, 22:47
Ubicación: Alta Gracia Cba
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor martinelterrible » 10 Abr 2012, 14:16

eso depende del modelo
los de caja corta,C-15 y F-15 solo caja de doble traccion,cortos con alta y baja venia solo en los tractores de artilleria (FAT)

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 10 Abr 2012, 14:26

Martin: Estoy viendo una foto de una data plate de C60L y marca una posicion neutral de la planca. Hacia adelante con poco desplazamiento la alta y hacia atras con mayor desplazamiento la baja. A la izquierda indica la palanca del diferencial delantero, para adelante lo desengancha, hacia atras lo conecta. A la derecha indica otra palanca del malacate pero no todos lo trajeron. Espero se entienda.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron