y seguimos avanzando a pasos firmes con la bestia... como habia comentado anteriormente, llevamos el burro a reparar a un tal MAndrake que tiene muy buenas referencias esta en san miguel sobre la ruta 8. la recosntruccion completa y con garantia sale $2500.- parece razonable el precio teniendo en cuenta que tiene mas de 60 años.
Sigo en la busqueda del manual, el del link q puse mas arriba no contesto nunca, y encontre a otro tano que lo tiene y tampoco me dio pelota, encontre un museo de bomberos de italia que tienen un fiat 626 que era la version liviana de este camion, y tampoc me respondieron aun para ver de conseguir una copia.
Otro tema resuelto, fue el del barro petrificado en el chasis,,, le mandamos 1 litro de acaroina rebajada al 50%, lo dejamos una semana y cuando se termino de evaporar,,, quedo toda la tierra suelta, IN-CRE-I-BLE...SOR-PREN-DEN-TE...
mientras tanto, terminamos de limpiar , acondicionar y pintar todas las cañerias y filtros del motor. como veran en las fotos, nos fuimos (sin querer) del patron de color original, pero la verdad que quedo excelente y lo voy a dejar asi,,, esta medio tuning jeje. pero esta barbaro.
Resulta que fui a la pintureria a comprar pintura para motor color gris. y me dice lleva este, gris aluminio, enla etiqueta se vehia un gris comun asique dije, lo llevo. la experiencia que tenia con las pinturas aluminio era que siempre quedan bastante berretas y nunca coinciden con la muestra de la etiqueta.
Pero en este caso fue todo lo contrario,,, en la 1º sopleteada no lo podia creer, pense que cuando secara iba a opacarse,,, y bueno, la foto es de 1 semana despues de la pintura... ESTA GENIAL!!!
LAS proximas fotos seran de todo el motor armado, hasta que este el burro voy a intentar arrancarlo a manivela.
Saludos a todos.
Matias.1