El CCKW de Enrique

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Notapor martinelterrible » 14 May 2012, 22:58

Buenniiissiimmoo..recien veo esto!!!

terminado va a quedar barbaro!!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor m606paz » 15 May 2012, 08:10

Arranco Enrique?? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 15 May 2012, 09:15

ecn1960 escribió:Si arrancooooooooooooo. Hoy subi un video y como no estoy canchero, no se que cagada hice y se veia todo el albun del photobucket y lo borre.
A la noche intento de nuevo, desde el trabajo no tengo acceso.
El motor esta buenisimo tal cual me dijo el tipo (Yo lo compre sin andar) no le crei mucho, ya lo vas a escuchar.
Saludos


Buenisimo Enrique!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 15 May 2012, 09:31

Vamos todavía, que buena noticia Enrique. Felicitaciones. Es un gran paso.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 15 May 2012, 10:43

Ojala tengamos el CCKW de Enrique y DUKW de Sebastian , juntos en AC!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 15 May 2012, 11:04

Seguro que si. Te imaginas lo que sera eso?
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor ecn1960 » 15 May 2012, 12:12

Gracias Felipe Martin y Mariano, por el aliento.
Si estaria buenisimo pero Sebastian me tendria que esperar unos años :roll:

Como adelanto les comento que arranco en cinco cilindros, producto de una valvula pegada, cuando le dimos luz estaba abierta y despues no cerraba, de alli la falla que van a escuchar. A la noche intento subirlo.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor ecn1960 » 15 May 2012, 19:50

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1014.photobucket.com%2Falbums%2Faf262%2Fecn1960%2Fando017.mp4">


Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 15 May 2012, 20:20

QUE MAESTRO!!! :D Felicitaciones!!

Para que metias la mano del lado del burro??? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 15 May 2012, 22:16

Mariano: Para buscar el punto del distribuidor y arranque.

Otro video ahora en seis cilindros como corresponde
<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1014.photobucket.com%2Falbums%2Faf262%2Fecn1960%2Fando019.mp4">

En este ya de noche arrancando en frio

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1014.photobucket.com%2Falbums%2Faf262%2Fecn1960%2Fando021.mp4">

Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor Joe » 15 May 2012, 22:19

Felicitaciones Enrique. Por un Chivo suena muy lindo. Un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 15 May 2012, 22:25

Como suena!! :shock:
Tiene algun caño de escape y silenciador??
Cuanto tiempo estuvo detenido Enrique??
Que nobles que son estos fierros!! :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 15 May 2012, 22:39

Gracias Felipe tu elogio vale doble, se de tu corazon ovalado :D
En la familia hubo Falcon por 40 años (el mismo). Yo tuve Chevrolet. A mi mientras sea Yankee esta bien (muchos cilindros y bien grandes)Mariano: gracias, te comento que tiene un caño como de 2 pulgadas desde el multiple hasta donde termina la cabina, silenciador no tiene.
Esta parado hace unos quince años a la intemperie. El vendedor me dijo que lo habian recorrido, por esa fecha, para ponerlo a trabajar. Motor, frenos, etc y no me mintio hasta ahora, tambien me dijo que tenia un problema en un palier y tampoco me mintio. No lo pude hacer rodar porque un cardan trasero esta totalmente comprimido y lo quite y el otro diferencial es el del palier. Las palancas de la transferencia estaban oxidadas y las pude aflojar, asi que seguire investigando.
Gracias, saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor martinelterrible » 16 May 2012, 08:28

suena barbaro!!,tenes idea que caja le vas a poner?...me llama la atencion lo que comentas de los elasticos...tanto pesaba la cisterna?...la guardarian cargada,que vencio los elasticos....porque deben ser ojudos,no?


un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 16 May 2012, 10:17

Martin: La caja que tiene es la original prolongada, es decir la cama solamente, habria que refabricar las barandas que no es dificil. Esta es metalica salvo el piso que es de madera (podrida).
Por otro lado tengo otra totalmente de madera, que hay que rehacerla completamete, esta tiene barandas , bancos y porton trasero.
Por la fecha de fabricacion del camion, podria ir cualquiera. Pero lo que vale la madera dura estacionada es asombroso :shock: Tal ves me incline por la metalica.
Previo a esto debo conseguir el soporte de auxilio, que va metido por debajo de la caja, hay una medidas a respetar y no quiero hacer el trabajo dos veces.
En cuanto a los elasticos si son bien grandes tipo Reo, por fotos no los veo tan vencidos, es una idea mia, tratando de entender lo del cardan.
Ah me olvidaba algun :evil: soldo la caja al chassis cada 50 Cm una costura de 10 Cm.............................
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron