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NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:51
por Joe
Disculpame Alfredo que no te contesté antes. Aparentemente este modelo no lleva el cajón de herramienta sino que lleva unos portabidones para tres (los de 1 galón ingleses) de cada lado. En cuanto a los aros de faro, tiene los que creo son originales. Te lo confirmo a la brevedad. Muchas gracias.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 19:26
por locky
yo tengo 2 faroles delanteros de blackout, o sea la optica con la viserita, los compre hace un monton, creo que eran 12 volts los probe cuando los compre y andaban joya, el dia que arme el canada mio no creo que los use asique si los quieren para este estan disponibles!
saludos

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 00:21
por Joe
Muchas gracias Locky. Cuando empecemos el armado vemos y te avisamos.

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:12
por martinelterrible
ayer en la sede,le deje a Nico una bocina que tenia de canadiense ,para el Ñato; la tenia en el T 16,pero consegui la sirena,asi que quedo donante!

un abrazo

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:30
por Joe
Muchas gracias Martin. Ya la desarmamos, limpiamos y probamos. Anda perfectamente y solo falta "afinarla" y pintarla.

NotaPublicado: 20 Nov 2012, 18:21
por m606paz
AdeA escribió:Hola Mariano si en algun momento pasas por quilmes y te podes acercar, tengo una cazoleta para ir completando los faltantes del Ford.
Saludos Alejandro


Muchas Gracias Alejandro,cuando valla para Quilmes,te llamo y paso a retirar tu donacion! :wink:

NotaPublicado: 20 Nov 2012, 18:37
por Joe
Muchas gracias Alejandro.

NotaPublicado: 20 Nov 2012, 21:38
por AdeA
De nada gracias a todos ustedes,los de los de la asociacion que son muchos y a los del foro, que tambien me incluyo, no escribo mucho pero se que todo el que ingresa, tiene aqui material muy interesante para leer y aprender.
Saludos.

NotaPublicado: 04 May 2013, 21:39
por m606paz
El amigo Cesar dono un par de estas piezas para la restauracion del LAAT!

Son New Old Stock!

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Se animan a adivinar de que se trata y donde se colocan??? 8)

Gracias Cesar! :wink:

Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 20:36
por m606paz
El Amigo Pascual reprodujo unos Ganchos faltantes del LAAT!

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Excelente trabajo Pascual! :wink:

Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 21:11
por ecn1960
Muy buenos, donde van instalados?
Saludos

Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 22:14
por Joe
Hola Enrique. La verdad es que el amigo Pascual se paso y se mando un trabajo de superprimera. Estan fabricados a partir de un redondo de 22 mm y forjados a mano. Hermoso trabajo. Estos ganchos van colocados 2 en el paragolpes delantero y los otros 2 sobre los largueros del chassis, mas o menos en el medio, sobre la cara exterior. La función de los mismos es enganchar la cadena con la que se fijan unas cuñas (les llaman scotchs y no whisky) que se calzan debajo de las ruedas delanteras o traseras para inmovilizar el vehículo, dependiendo de como se va a tirar con el malacate. Espero que se entienda. Ya subiremos alguna ilustración.

Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 22:47
por m606paz
Joe escribió:Hola Enrique. Estos ganchos van colocados 2 en el paragolpes delantero y los otros 2 sobre los largueros del chassis, mas o menos en el medio, sobre la cara exterior.


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Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 22:51
por ecn1960
Ahhhhh........ :shock: mira vos, nunca habia visto un LAAT. mi experiencia es en C60L, supongo no los trae. Gracias.
Saludos

Re: Compra de vehiculo de la AACVM

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 23:05
por m606paz
En el foro CMP encontre este dibujo....

Quote:
Originally Posted by Phil Waterman
I've attached the scotches drawing from the hand book
Yes, this is similar to the FAT diagram I recall, although not quite as detailed. Note low position of front cable attachment point - well below the chassis rail, in the vicinity of the spring hanger. This is necessary to avoid fouling the step brackets, petrol tank and brackets (esp. longer FAT petrol tank), and battery box on RHS. This can be demonstrated by running a string line from under the rear wheel to ANY point on the chassis rail itself where a hook might be mounted. It may just be possible on the LHS of 60S and 60L CMPs, but definitely not possible on the RHS. I'm left to conclude that winching forward with scotches was not possible before the hooked spring hanger mod. Any thoughts....?

As Phil says the hook is not large in cross-section, being merely an extension of the ribbed reinforcement part of the spring hanger, which is barely 3/8" thick. However it's of considerable depth along the line of force, and a thick stiffener pad has been added in the casting. In order to fail it would have to shear through a large area of metal, something along the lines shown in pic 5 perhaps.

There would of course be a component of sideways force, since the scotch plates are outboard of the spring hangers, and this would be greatest with the FAT, due to the greater angle resulting from SWB. All in all though I reckon it would be plenty strong enough for a CMP winch, which are only rated at 7000 lbs. However I guess we'll never know, unless perhaps Ian will be kind enough to test his to destruction for us!

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Me llamo la atencion que la posicion del gancho en la foto no seria la más adecuada....

Estarán bien colocados Felipe?? :roll: