Moderador: administrador
m606paz escribió:Pablo
El despiece del malacate esta en esta misma seccion . Busca CMP Winch.
Aqui te dejo una foto de un C60L
Hay muchos detalles interesantes para ver:
Fijate el paragolpe , los ganchos de estibaje y el guarda parrilla.
El techo con la torreta, no se si lo tenes.
Creo que la caja trasera de tu camion puede ser una adaptacion nacional. Le faltaria el portarueda de auxilio y debajo de este , los cajones de herramientas.
Saludos
Pablo
Lamento que tampoco halla sobrevivido la mecanica.
Por lo que veo ya al camion de Original le va quedando muy poco. Entiendo tambien la dificultad de conseguir partes y lograr un desarrollo que se aproxime al original, pero los que estamos en este foro practicamos el coleccionismo y la restauracion, algo muy dificultoso en comparación a otros paises ,donde la disponibilidad de repuestos y los medios economicos, te permiten armar más rapidamente un vehiculo original, de lo que tardamos aquí.
Ojo , lo que vos estas haciendo no esta mál para el destino que le vas a dar, pero al menos, para mi entender , este foro no es el lugar más apropiado para que expongas la reconstruccion de un vehiculo multiproposito como el que estas buscando armar si no lo vas a dejar lo más Original posible.
Distinto seria si hubieses comprado el camion asi y estas buscando llevarlo a original.
Lo del motor lo entiendo, pero las partes de carroceria y chapa que te faltan bien se podrian copiar, ya que hay mucha info en la web.
Eso no quita que sea meritorio el trabajo que estas realizando.
Espero que sepas entender lo que digo y ojo es mi opinión.
Te saludo atte.
Joe escribió:Hola, sin animo de entrar en polemicas interminables ni de ofender a nadie, creo que hay un desconocimiento generalizado o un mal empleo de la palabra "restauracion". Esta palabra significa volver a su estado general en todos sus aspectos (funcional, apariencia, terminacion, etc.). Muchas de las supuestas restauraciones entran en realidad en la categoria de arreglo (a gusto del propietario), reparacion (hecha mas o menos bien o mas o menos mal) o simplemente un "tuneado". Nada de esto esta mal si realmente le gusta al propietario pero llamemos a las cosas por su nombre. El trabajo de restauracion significa respetar en un 100% (o al maximo posible) el estado original del objeto, sin agregados o cambios innecesarios. Para que se entienda mejor, supongamos que un cuadro famoso como La Gioconda requiriese el dia de mañana una restauracion, en razon del paso del tiempo, y el artista encargado de dicha restauracion deja volar su imaginacion y en su trabajo le cambia la sonrisa (gesto caracteristico) o le agrega un audifono de MP3 o alguna otra cosa a gusto de el. Resultado: arruinar totalmente una verdadera obra de arte. Espero que se entienda lo que quiero decir. En el caso de un vehiculo, si le gusta al dueño supongo que esta bien pero no llamemos restauracion a algo que no es tal.
Felipe
dongaston70 escribió:Hola Pablo
Estuve leyendo atentamente tus mensajes, es interesante lo que querés hacer con ese viejo guerrero, y es importante que aún -con muchos y variados "transplantes"- siga con vida.
Lo que si, no vas a encontrar en este foro gente que pueda ayudarte con el tema que planteás. Sí, existe gente bastante conocedora respecto a la originalidad de vehículos como el tuyo por acá. Y esa es la esencia de este foro, para no desviarnos del tema central que nos ocupa y nuclea.
Quizás podrías probar con la gente de rodanteando, que es un foro de casas rodantes y demás:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/
Seguramente, van a estar más que asombrados -gratamente- y con deseos de ayudarte en un "camper" tan especial y único como el que querés fabricar.
Saludos desde La Pampa
Gastón
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