FORD CANADA LAAT A.A.C.V.M.

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

FORD CANADA LAAT A.A.C.V.M.

Notapor MB43 » 10 Sep 2012, 20:11

Este es nuevo post donde se irá volcando toda la información referente al Vehiculo recientemente adquirido por la A.A.C.V.M.
viewtopic.php?t=4125&postdays=0&postorder=asc&start=15
viewtopic.php?p=31368#31368
MB43
 

Notapor m606paz » 10 Sep 2012, 20:35

Muy buena idea Dany!

Y si surge algo en particular lo podemos tratar aparte así es facil su busqueda!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 02 Feb 2013, 23:41

Hoy se efectuo el traslado del camion al interior del galpon !

Se retiro la caja de carga que traia...

Imagen

Imagen

Y comenzo el traslado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen250
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 04 Feb 2013, 07:54

Y llego la parte más dura... :x Levantarlo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Conductor Motorista Danielitten al Volante!

Imagen

Sus habilidades de conduccion Off Road, no le permitieron vencer la subida!

Imagen294
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 04 Feb 2013, 09:21

Muy Bueno!!!

Pd:Mariano te mando un MP respecto al canada
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor vladimirsinisi » 04 Feb 2013, 09:22

Muy Bueno!!!
Hay que manejar asi eh! Y a una mano :)
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 04 Feb 2013, 09:33

vladimirsinisi escribió:Muy Bueno!!!
Hay que manejar asi eh! Y a una mano :)


Y tene en cuenta que el acelerador de pie se encuentra entre el pedal de embrague y el pedal de freno.

Danielitten es un 10 en conduccion! :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 04 Feb 2013, 09:45

Pobres muchachos la cadena del aparejo es mortal.
Que sangre fria la de Daniel, se ve que nacio para eso :lol:
Felicitaciones
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 04 Feb 2013, 09:57

Si bien la trompa fue la parte más pesada, la parte trasera venia más liviana, pero no nos quedaban brazos !! :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y listo!

Imagen

Imagen

Imagen310
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

EXELENTE

Notapor Alfredo » 04 Feb 2013, 11:35

que bueno lastima no poder estar ahi los felicito a todo el equipo
saludos
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo
 
Mensajes: 326
Registrado: 02 May 2009, 09:48
Ubicación: Corrientes Capital
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Notapor ecn1960 » 04 Feb 2013, 12:13

El servofreno o hidrovac que esta adosado al chassis lado izquierdo, es igual al del CCKW. En los CMP algunos traian y otros no. Los mas chicos F15 y C15, no venian. En el F60L y C60L venia, pero tipo ayuda pedal (existe un varillaje desde el pedal de freno hasta el servo que lo habilita). Esto es lo que Yo vi. Descoozco lo que traia el LAAT.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor Joe » 04 Feb 2013, 13:21

Hola Enrique. Me tengo que fijar en el manual pero me parece que este servo es nacional. Te lo confirmo. Saludos.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor CharlyGPW » 04 Feb 2013, 23:51

Esta foto fue en el año 44, en los talleres de Beccar , cuando se arreglaban los Poronguer ñato !!!!

Imagen

Un abrazo
Charly
Charly
Socio Nº 79.
1942 Ford GPW Script
1942 MB-T Trailer
1962 Dodge M37B1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

.

Notapor antonio » 04 Feb 2013, 23:58

Muy buenas fotos, los felicito y que lastima que estoy tan lejos, me encantaría poder ayudarlos.
Un abrazo a todos.
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Notapor Joe » 05 Feb 2013, 00:20

Excelente la foto vintage Charly.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Siguiente

Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron