Página 1 de 16

FORD CANADA LAAT A.A.C.V.M.

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 20:11
por MB43
Este es nuevo post donde se irá volcando toda la información referente al Vehiculo recientemente adquirido por la A.A.C.V.M.
viewtopic.php?t=4125&postdays=0&postorder=asc&start=15
viewtopic.php?p=31368#31368

NotaPublicado: 10 Sep 2012, 20:35
por m606paz
Muy buena idea Dany!

Y si surge algo en particular lo podemos tratar aparte así es facil su busqueda!!

NotaPublicado: 02 Feb 2013, 23:41
por m606paz
Hoy se efectuo el traslado del camion al interior del galpon !

Se retiro la caja de carga que traia...

Imagen

Imagen

Y comenzo el traslado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen250

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 07:54
por m606paz
Y llego la parte más dura... :x Levantarlo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Conductor Motorista Danielitten al Volante!

Imagen

Sus habilidades de conduccion Off Road, no le permitieron vencer la subida!

Imagen294

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 09:21
por vladimirsinisi
Muy Bueno!!!

Pd:Mariano te mando un MP respecto al canada

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 09:22
por vladimirsinisi
Muy Bueno!!!
Hay que manejar asi eh! Y a una mano :)

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 09:33
por m606paz
vladimirsinisi escribió:Muy Bueno!!!
Hay que manejar asi eh! Y a una mano :)


Y tene en cuenta que el acelerador de pie se encuentra entre el pedal de embrague y el pedal de freno.

Danielitten es un 10 en conduccion! :D

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 09:45
por ecn1960
Pobres muchachos la cadena del aparejo es mortal.
Que sangre fria la de Daniel, se ve que nacio para eso :lol:
Felicitaciones

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 09:57
por m606paz
Si bien la trompa fue la parte más pesada, la parte trasera venia más liviana, pero no nos quedaban brazos !! :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y listo!

Imagen

Imagen

Imagen310

EXELENTE

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 11:35
por Alfredo
que bueno lastima no poder estar ahi los felicito a todo el equipo
saludos

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 12:13
por ecn1960
El servofreno o hidrovac que esta adosado al chassis lado izquierdo, es igual al del CCKW. En los CMP algunos traian y otros no. Los mas chicos F15 y C15, no venian. En el F60L y C60L venia, pero tipo ayuda pedal (existe un varillaje desde el pedal de freno hasta el servo que lo habilita). Esto es lo que Yo vi. Descoozco lo que traia el LAAT.
Saludos

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 13:21
por Joe
Hola Enrique. Me tengo que fijar en el manual pero me parece que este servo es nacional. Te lo confirmo. Saludos.

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:51
por CharlyGPW
Esta foto fue en el año 44, en los talleres de Beccar , cuando se arreglaban los Poronguer ñato !!!!

Imagen

Un abrazo
Charly

.

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:58
por antonio
Muy buenas fotos, los felicito y que lastima que estoy tan lejos, me encantaría poder ayudarlos.
Un abrazo a todos.

NotaPublicado: 05 Feb 2013, 00:20
por Joe
Excelente la foto vintage Charly.