Motor Chevrolet del C60L

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Motor Chevrolet del C60L

Notapor dpatrito » 18 Sep 2012, 18:19

Buenas.! Quisiera saber si alguno tiene fotos o algo en donde salgan datos de las varillas del acelerador que van fijadas al motor del camion Chevrolet C60L. Creo que las tengo a todas pero no se como van armadas. Es un Chavrolet C60L del año 1944 con un carburador W1. Gracias a todos y disculpen las molestias.
Saludos,
Diego.-
Diego
C-60 L
dpatrito
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51
Ubicación: Despeñaderos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 18 Sep 2012, 18:30

Diego:
Si mal no recuerdo existe un balancin ya que el pedal esta de la derecha y el carburador de la izquierda. Hay una varilla del pedal al balancin, otra del balancin a un movimiento solidario al block bajo los multiples y de alli parte otra varilla al carburados. Espero no haber olvidados nada.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re:Motor Chevrolet del C60L

Notapor dpatrito » 23 Sep 2012, 23:40

Estimado, es esí como Usted dice, lo que yo no encuentro es donde va colocado el balancin. Yo tengo ese balancin pero no encuentro la forma en la que va agarrado del motor.
Justamente este balancin es el que transfiere el movimiento desde el lado derecho hacia el izquierdo pero no recuerdo como hiba colocado.
Gracias por su ayuda.!
Saludos.!

ecn1960 escribió:Diego:
Si mal no recuerdo existe un balancin ya que el pedal esta de la derecha y el carburador de la izquierda. Hay una varilla del pedal al balancin, otra del balancin a un movimiento solidario al block bajo los multiples y de alli parte otra varilla al carburados. Espero no haber olvidados nada.
Saludos
Diego
C-60 L
dpatrito
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51
Ubicación: Despeñaderos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron