Espero no sea un problema, alguna idea de que es?
También vi estas muestras En los engranajes parece algo hecho a máquina y lo vi en un par de lados es normal o es una rotura van las fotos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Moderador: administrador
zacariasaldo escribió:Hola Axel,
Mirando el manual de despieces, encontré lo que a mi me parece que puede ser esa pieza.
Fijate en:
Lámina 3, Grupo 26, Caja de velocidades, figuras 152 y 159, dice que son juntas.
La lógica dice que si son juntas, van aprisionadas entre dos superficies, y es imposible que se salgan de su lugar,
y lo que me parece que tenes vos ahi dando vueltas parece metálico, de 6 agujeros no?,
O es de papel???!!!.
Me suena a algun separador o distanciador.... pero no te lo puedo asegurar, porque no veo ninguno en el despiece.
Espero que puedas identificarla! despues contanos.
Saludos
Aldo
AxelC escribió:Hola Pol yo use aceite para engranajes de ypf yo creo que todos son buenos Lo importante es unificar porque si no tenés 20 marcas y 20 tipos de aceite
La duda que me quedó la bomba de aceite vos decís la que se carga por la parte de atrás de la palanca en donde accionas atracción yo había leído en alguna oportunidad que eso se siga con un equipo especial para producir después de llenado un vacío alguien puede aclarar o ampliar
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No te entiendo Pol el bloqueo diferencial sólo tiene un depósito que está en la misma palanca que te da la opción de 4 x 2 4 × 4 y bloqueopol escribió:AxelC escribió:Hola Pol yo use aceite para engranajes de ypf yo creo que todos son buenos Lo importante es unificar porque si no tenés 20 marcas y 20 tipos de aceite
La duda que me quedó la bomba de aceite vos decís la que se carga por la parte de atrás de la palanca en donde accionas atracción yo había leído en alguna oportunidad que eso se siga con un equipo especial para producir después de llenado un vacío alguien puede aclarar o ampliar
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Axel, el deposito que me referia es el que esta cerca del freno de manos donde se aloja el liquido para bloquear los diferenciales. El que esta debajo de la palanca es otro, el cual encontre solo con grasa.
Saludos
pol escribió:Si, exacto . Tal vez lo explique mal. Ese deposito no tenia nada.
Ahora estoy en la lucha con un sector de la caja que no desliza suavemente una uña de cambios arrastrada por media horquilla y no se porqué. Ahí tengo el nudo del problema.
En fin, seguirá la novela con otro capitulo mas.
Buena semana para todos!
Volver a Mercedes-Benz Unimog Información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado