Hola Luis,
Gracias por el consejo! y tranqui que cuando no estoy seguro de meter mano si hacer lío, pregunto a los que saben!.
La bomba la hice restaurar a nueva en un taller especializado Bosch donde la desarmaron completamente, se le cambio todo lo que no estaba bien,
o inclusive era sospechosamente irregular y que pudiese causar problemas.
Obviamente fue calibrada con las tabla correspondiente y me queda montarla, cosa que no se hacer y es por eso que estoy esperando
una mano de un amigo que si sabe como hacerlo, y ojala dentro de poco tiempo pueda poner en marcha mi 421.
Ahora me estoy entreteniendo con la instalación eléctrica, que si bien no estaba del todo mal, no era exactamente como el diagrama eléctrico
original, dado que cuando la hice, no tenia nada para tomar de guía... y la hice con un amigo electricista/mecánico.
No me falta mucho para terminarla, pero aquí también me aparecen algunas dudas y como siempre antes de hacer lío, preguntare.
Tampoco es una instalación de central nuclear! así que creo que no tendré problemas en que me quede bien.
Aprovecho y subo algunas fotos:
Saludos,
Aldo