Buenos días a todos,
Hola Mariano, y mira, trato de ser lo mas detallista que me resulte posible!, no porque sea un mañero empedernido, sino porque quiero limitar al máximo, tener que desarmar, ajustar, rearmar, etc etc etc, cualquier cosa, después que finalmente lo haga funcionar.
Y aunque estoy convencido que eso es IMPOSIBLE, al menos reduzco algo, todo lo que indefectiblemente tendré que retocar...
Prefiero tardar mas y tener mejor resultado.
No se si es el mejor método, pero es lo que me viene en mente de hacer ahora, en base al dinero que invierto y el tiempo que tengo disponible para hacer esta restauración.
Si es la mejor forma? ni idea, seguramente hay mil mejores pero no siendo mecánico ni teniendo todo lo necesario como para hacer este trabajo, me adapto a lo que puedo obtener por mis medios y/o preguntando a los que saben.
Así es que sigo pacientemente con los trabajos y lo bueno, es que ya estoy en la etapa del rearmado y eso te da muchas mas satisfacciones que desarmar y limpiar grasa y pintura vieja!!!!
Acá algunas fotos del tren trasero, recién llegado el taller de epoxi, y con su buloneria Kamax original, y por otro lado o'rings y arandelas elasticas nuevas ya predispuestas:
Saludos
Aldo