Re: Mi Unimog 431
Publicado: 20 Sep 2018, 08:58
Buen día a todos!
Ricardo, yo lo lleve a un taller que esta en marquez (rolon del otro lado de la panamericana) y panamericana, Boulogne. Se llama indisel. Tienen todas las maquinas para probar y calibrar las bombas asi tambien como los inyectores. La mia la abrieron y repararon unas cuantas cosas. Parece otro motor, tanto por el sonido como por la emisión de humo (bajo muchisimo). Todavia no lo fui a buscar porque lo tengo que trasladar como a un herido de guerra, en camilla.
Los instrumentos mios tenian oxido y sulfato entre los conectores macho y hembra. Se instalan a presion, no van soldados. Una forma de limpiarlos es con un isopo y vinagre de alcohol.
Con respecto a esos huevitos que iluminan, tengo muy decolorados los verdes y el rojo.¿Esos te quedaron? Me acorde que me faltan portalamparas, esos de 1/4 de vuelta. Poneles un precio que te los compro!
Alejandro, yo vivo cerca de donde citas y cuando lo consulte, ni lo quizo mirar. Me llamó la atención el panico que demostró cuando le explique de que vehiculo se trataba. Creo que muchos talleres de hoy se limitan a cambiar piezas y no "perder" tiempo en investigar como solucionar temas nuevos (¿o viejos?)
Aldo, perdon que te escribimos en tu pared! jajaja
Abrazos!
Ricardo, yo lo lleve a un taller que esta en marquez (rolon del otro lado de la panamericana) y panamericana, Boulogne. Se llama indisel. Tienen todas las maquinas para probar y calibrar las bombas asi tambien como los inyectores. La mia la abrieron y repararon unas cuantas cosas. Parece otro motor, tanto por el sonido como por la emisión de humo (bajo muchisimo). Todavia no lo fui a buscar porque lo tengo que trasladar como a un herido de guerra, en camilla.
Los instrumentos mios tenian oxido y sulfato entre los conectores macho y hembra. Se instalan a presion, no van soldados. Una forma de limpiarlos es con un isopo y vinagre de alcohol.
Con respecto a esos huevitos que iluminan, tengo muy decolorados los verdes y el rojo.¿Esos te quedaron? Me acorde que me faltan portalamparas, esos de 1/4 de vuelta. Poneles un precio que te los compro!
Alejandro, yo vivo cerca de donde citas y cuando lo consulte, ni lo quizo mirar. Me llamó la atención el panico que demostró cuando le explique de que vehiculo se trataba. Creo que muchos talleres de hoy se limitan a cambiar piezas y no "perder" tiempo en investigar como solucionar temas nuevos (¿o viejos?)
Aldo, perdon que te escribimos en tu pared! jajaja
Abrazos!