Ahora si, MI Unimog 421

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor AxelC » 26 May 2018, 15:42

Fuelles listosImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor pol » 26 May 2018, 16:54

Te quedo muy bien! Inclusive del mismo color que el resto de la cabina! Yo tengo justo esa parte ahora levantada por el tema del bombin.
Saludos!
Pablo
pol
 
Mensajes: 143
Registrado: 07 Mar 2010, 22:43
Ubicación: Victoria, San Fernando, Pcia de Bs AS
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor zacariasaldo » 26 May 2018, 23:01

Hola, Axel,

Te quedo espectacular! muy muy lindo, es mas, creo que ese color combina bárbaro,
con la estética general que le diste a tu camion

Saludo
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor zacariasaldo » 22 Nov 2018, 17:01

Hola Axel,

Aprovecho de tu compra del fuelle, para consultarte algo sobre la recepción del producto.
Hace unos 10 días compre un repuesto en Polonia y lo recibí ayer, a través de UPS.
Yo pensé que Correo Argentino me iba a enviar una carta para poder pagar el VEP, pero eso no sucedió.
En cambio, el mismo UPS me cobro los impuesto, (que abone al conductor) y me entregaron el repuesto.
Ahora lei que no debo pagar el VEP porque del tema impuestos se encargo ya UPS, pero si lei que debes informar a la afip,
sobre la recepción de la compra, sino no te dejan seguir comprando...

Si tuviste esta misma experiencia, vos también informaste a la afip? en caso afirmativo, como lo hiciste?
A mi es la primera vez que me pasa esto.

Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor AxelC » 22 Nov 2018, 17:46

Hola Aldo, cómo andas .Lo que describis es correcto, a mí me pasó con la compra de un camión en escala .Sólo que me lo mandaron desde Italia por DHL y que lo terminé yendo a buscar yo, a la sucursal y me cobraron ahí.
Hasta ahí ,vamos igual ,como bien decís hay que informar a la afip la recepción de la encomienda Es un trámite muy simple y que se hace entrando vía web y tildando la casilla correspondiente .Lo que te puedo decir es que tenés que entrar a la página del afip e ir buscando los submenus.
De memoria sinceramente no me acuerdo ,pero la página sola te va llevando ,si no lo encontrás mañana desde el trabajo te lo pasó exacto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor zacariasaldo » 24 Nov 2018, 00:24

Hola Axel,

Hoy hice un intento y llegue hasta aca... pero no me deja continuar porque me pide n. de identificador del envío!
El tema es que ese numero recuerdo que te llegaba con la carta de Correo Argentino, cosa que en esta oportunidad no recibí.
Probe en carga de declaración, pero no creo que sea por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojala recuerdes como hiciste!
Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor AxelC » 24 Nov 2018, 00:38

El número que tenes es el internacional entra a la página de correo Argentino elegí la opción envío internacional destino nacional después te pide el número que tenes y te va a tirar los movimientos internacionales hasta Argentina más abajo te dice si querés ver los movimientos nacionales le das ok y ved eso y el nuevo número
La otra opción es que te lo entregue USPS en ese caso no hagas nada ya te va s llegar la carta y bo vas a ir al C.A. vas a ir a las oficicnas de USPS si no pronero te lo llevanba tu casa además vos tenes que declarar después de recibido y aún no lo hiciste

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor AxelC » 24 Nov 2018, 00:41

AxelC escribió:El número que tenes es el internacional entra a la página de correo Argentino elegí la opción envío internacional destino nacional después te pide el número que tenes y te va a tirar los movimientos internacionales hasta Argentina más abajo te dice si querés ver los movimientos nacionales le das ok y ves eso y el nuevo número
La otra opción es que te lo entregue USPS en ese caso no hagas nada ya te va a llegar la carta y no vas a ir al C.A. vas a ir a las oficinas de USPS si no primero te lo llevan a tu casa además vos tenes que declarar después de recibido y aún no lo hiciste

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk




Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor m606paz » 24 Nov 2018, 07:31

Buen día Muchachos! Un farol de moto que compre en India con DHL me dijeron en tres consultas lo mismo. Qué ellos con mí CUIT declararon todo ( y me cobraron) y yo no debía hacer nada en la AFIP.
Sds

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor zacariasaldo » 24 Nov 2018, 09:03

Buen dia Axel,

A mi me entrego UPS en persona en mi casa, nunca trate nada con el Correo Argentino, por lo tanto, según tu info, tendre que esperar que me llegue un carta
de UPS para poder hacer mi declaración a la afip. Es correcto o no entendi bien?

Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor AxelC » 24 Nov 2018, 10:02

zacariasaldo escribió:Buen dia Axel,

A mi me entrego UPS en persona en mi casa, nunca trate nada con el Correo Argentino, por lo tanto, según tu info, tendre que esperar que me llegue un carta
de UPS para poder hacer mi declaración a la afip. Es correcto o no entendi bien?

Saludos
Aldo
Si tal cual, a mi me paso con DHL
Es mas ,ahora estoy esperando otra cosa cosa que compre de un hobbie que tengo y está viniendo por usps y quiero seguirlo localmente y no me deja por el correo argentino no me deja me me pasa igual que con DHL Y cómo te va a pasar a vos la verdad no se que determina una cosa o la otra lo que sí sé que siempre compro compro con PayPal para tener seguro en caso de que se extravié

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Ahora si, MI Unimog 421

Notapor zacariasaldo » 24 Nov 2018, 13:15

Hola Axel,

Ok, entendido todo.
UPS? no vas a tener problemas en seguirlo! son re-precisos!, entra aca:

https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=WT/

Pones el Número de guía (por ej. 1Z2F269R0451672533) y lo vas viendo hora por hora, lugar por lugar y pais por pais.
Hasta creo que te sorprenderas la vuelta que dan los productos: yo compre en Polonia (paso x 2 ciudades) despues paso por Alemania (2 ciudades), USA (2 ciudades), Brasil, Chile, y finalmente Buenos Aires.

Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Anterior

Volver a Mercedes-Benz Unimog Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron