Filtro doble gas oil

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Filtro doble gas oil

Notapor AxelC » 11 Ago 2018, 15:34

Hola hoy descubrí que me está perdiendo gasoil por uno de los tornillos de purga del filtro doble de gasoil cuando lo quise ajustar se ve que ya está muy manoseado y tiene juego La pregunta es Existe alguna forma de poder repararlo en forma casera y la otra opción es si venden la tapa de aluminio y si son todas iguales unimog 1114 608

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AxelC
 
Mensajes: 252
Registrado: 09 May 2016, 07:39
Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 4

Re: Filtro doble gas oil

Notapor zacariasaldo » 12 Ago 2018, 13:26

Buen dia Axel,

Te cuento que hace tiempo, me paso algo asi con una rosca del porta termostato (tambien de aluminio)
Lo solucione en un taller cerca de mi casa, donde me agrandaron la rosca deteriorada y
colocaron un inserto metálico con la misma dimensión y paso de rosca del bulón que va en ese lugar.
Quedo muy fuerte!.
Tapas originales?.... mmm, dificil.... replicas?, si se consiguen.

Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
zacariasaldo
 
Mensajes: 504
Registrado: 23 May 2012, 18:51
Ubicación: San justo
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 73

Re: Filtro doble gas oil

Notapor Ricardo79 » 18 Ago 2018, 02:50

AxelC escribió:Hola hoy descubrí que me está perdiendo gasoil por uno de los tornillos de purga del filtro doble de gasoil cuando lo quise ajustar se ve que ya está muy manoseado y tiene juego La pregunta es Existe alguna forma de poder repararlo en forma casera y la otra opción es si venden la tapa de aluminio y si son todas iguales unimog 1114 608

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, paso mi experiencia aunque no entro mucho al foro, ajustando la purga de gasoil de mi om 615 la rosca de la tapa doble filtro estaba barrida, con maña y herramientas hice que vuelva a funcionar la tapa después de 48 años, paso fotos del detalle y mi teléfono, me resulta mas fácil el wapp que el foro, repito en los mens anteriores en lo que pueda ayudar a sus ordenes...1553423087

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
Ricardo79
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tigre (El Talar)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 1

Re: Filtro doble gas oil

Notapor Ricardo79 » 18 Ago 2018, 02:52

Fotos doble filtro om 615 UmimogImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
Ricardo79
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tigre (El Talar)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 1


Volver a Mercedes-Benz Unimog Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron