Fabricando Orugas

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Fabricando Orugas

Notapor m606paz » 24 Sep 2010, 21:26

En estas fotos se ven procesos que creo se refieren a la fabricacion de las orugas vulcanizadas...Lamentablemente no encontre descripciones de estas fotografias :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor jose miguel lopez gallard » 01 Oct 2010, 19:07

Cuando desarme las orugas de mi semi :originales good year octubre 1943 (guarde un pedazo de goma con el sello). vi que el caucho habia penetrado en todos los recovecos .lo cual me hizo imaginar que las armaban en un molde ermetico con caucho liquido que despues se solidificaba. ahora que veo estas fotos me parece que la tecnica es (tambien lo sospechaba). colocar dos bandas de caucho opuestas y prensarlas con vaya a saber que kilaje y quizas calor con vapor que ablanda el caucho para formar los taco y la presion hizo penetrar el caucho por los recovecos lo que a su vez da mas firmeza a las orugas. igual a la vieja tecnica de recapado de cubiertas. no parecen tan dificiles de hacer. lastima ser pobre y encima en el chaco. saludos:Jose
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Vehiculos a oruga,semioruga Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados