Semioruga M5 - Historia y Restauracion

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 06 Feb 2010, 21:51

Les cuento que ya se estan iniciando las pruebas del verde oliba a utilizar en el pintado del Tatu.

Imagen

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor pol » 16 Mar 2010, 21:50

Felicitaciones a los que trabajaron en el semioruga. Veo que ya estan por la pintura. Tienen mas fotos?

Saludos!
pol
 
Mensajes: 143
Registrado: 07 Mar 2010, 22:43
Ubicación: Victoria, San Fernando, Pcia de Bs AS
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor Oskita » 17 Mar 2010, 09:33

Buen dia Mariano; contame algo sobre el verde oliva que estan probando...es el que corresponde a vehiculos del EA de la epoca del camion?...es el ultimo que se uso en los mismos, o es el original del US Army?
Cmte. Oskita
Oskita
 
Mensajes: 107
Registrado: 31 May 2009, 14:34
Ubicación: Rafaela-Santa Fe-Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 17 Mar 2010, 10:01

Gracias pol!!

Oscar

El verde oliba a utilizar es lo más aproximado al color con que vinieron pintados los semiorugas. El color e spracticamente igual a algunas piezas originales.

Por ahi Felipe nos puedo decir más al respecto.

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 24 Abr 2010, 20:08

Se convoca a los señores socios a participar en los trabajos de restauracion del semioruga,que se comenzarán a realizar el Sabado 8 de Mayo de 2010,con motivo de dejarlo terminado para en Autoclasica 2010.Se debe dejar en condiciones de pintar el vado motor, a fin de instalar el Red Diamond.

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor gtizeira » 10 May 2010, 00:25

QUE INCREÍBLE !!!

QUE CONVOCATORIA !!!

Cuanto interes de los socios por el SemiOruga y por la AACVM. Eso sí... despues son los primeros en quejarse... no?
Y si... es mucho mas facil quejarse que hacer, no????
Total... para que ir aunque sea una hora... no?

Bueno...

(si no entendieron... fué un sarcarsmo....) La verdad... muy poca convocatoria... casi los de siempre...

De que me tengo que sorpender....

Aqui van algunas fotos....
Son de antes del trabajo realizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro Marcelo colocará mas fotos.

Saludos y gracias a los que vinieron.
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor m606paz » 10 May 2010, 07:36

Buenisima Noticia Gustavo!!
Esperamos más fotos!!
Ayer Felipe y Nicolas , me pidieron que extienda la convocatoria para todos los sabados, ya que de esa manera se logrará terminar lo antes posible el semioruga.
Algunos limpiando piezas y otros pintando.
Asi que ya saben,se los espera tambien para el proximo sabado!

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor CharlyGPW » 10 May 2010, 21:56

Hola Mariano, Gustavo: la verdad es que hay demasiados OPINADORES, y poca mano de Obra, seria muy importante que los socios interesados en el semi, se acerquen y ayuden , las tareas que quedan, requieren mucha ayuda, no se necesita una mano de obra calificada, sino gente con ganas de sacar el semi adelante. Vamos muchachos por favor ayuden !!!!.
Gracias
Charly :lol:
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor gtizeira » 14 May 2010, 22:42

Mas fotos para los que lo miran por Internet! (pudiendo venir a ayudar...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor m606paz » 15 May 2010, 09:26

Gracias Gustavo por tu colaboracion en subir las fotos!!
Vi el trabajo el Domingo pasado y quedo Excelente!!
Felicitaciones y Gracias a todos aquellos que laburaron todo el sabado!!
Hoy tengo compromisos,asi que lamento no poder acompañarlos este sabado!!
Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Restauración del Tatu. Felicitaciones.

Notapor dongaston70 » 19 May 2010, 23:09

Felicito a todos los que están en el armado del aparato. Está quedando realmente impecable. Qué trabajo!!! Después de eso, restaurar un jeep es, como dirían en USA, ¡"a piece of cake"!!!! :wink: :wink: :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor m606paz » 23 May 2010, 11:53

Gracias Gaston
Ayer estuve tambien en Beccar, trabajando en la limpieza de piezas,con Daniel , Cesar y Felipe. La humedad ambiente no permitio pintar, pero es mucho trabajo el que queda,asi que reiterando el pedido de Carlos, es necesario tener una continuidad y ponerse los guantes !!
Tambien hay que agradecer a Gustavo,Nicolas , José, Ricardo,Carlos y espero no olvidarme a ninguno,que tambien le estan metiendo tiempo y esfuerzo al Tatú.

El radiador ya esta terminado

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 09 Jun 2010, 22:04

y como lo van a terminar,factory o motor pool?? ahora que tenemos mas vocabulario!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor m606paz » 10 Jun 2010, 09:45

Para llegar a Motor Pool , deberiamos terminarlo Factory, y creo que Felipe va en esa direccion! :D

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 10 Jun 2010, 14:58

jajaj volvemos a lo mismo!! vos pusiste el tema y no nos ponemos de acuerdo!!!...un motor pool ante todo es un factory,al que se a puesto segun un esquema de uso!!

jajajaajajajaajajajaaj!!!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

AnteriorSiguiente

Volver a Vehiculos a oruga,semioruga Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron