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NotaPublicado: 03 Abr 2011, 12:20
por m606paz
Aqui hay otras fotografias http://www.pantser.net/wo2-us-made/w02- ... ftrack.htm

La pieza que estamos buscando seria esta?

http://cgi.ebay.com/Safe-Line-Clamp-3-4 ... _500wt_922 ???

Es la medida que necesitamos?

Lo ponemos doble y listo! :wink:

NotaPublicado: 16 Abr 2011, 21:58
por m606paz
La cadena para el malacate, fue arenada y ya está tiene la base , para recibir el verde oliba!

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Muy buen trabajo muchachos! :wink:

NotaPublicado: 18 Abr 2011, 10:30
por m606paz

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 21:43
por m606paz
El amigo Carlitos Sains consiguio un cajon de bateria de ebonita para armar la bateria del Tatú

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Gracias Primo!! :wink:

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 09:28
por m606paz
Este es el dibujo de la bateria y soportes en el manual de IHC Halftrack

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NotaPublicado: 17 Ago 2011, 21:35
por m606paz
Encontre esta foto donde se ve el prensa-cable del Malacate

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¿Se consigui alguno Felipe?? :roll:

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 22:14
por Joe
Sigo rastreando la web pero no encuentro nada. La funda NOS debería llegar en los primeros días de Septiembre. Si no me equivoco esas correas que cuelgan son de la funda.

NotaPublicado: 18 Ago 2011, 11:21
por m606paz
Gracias Felipe, buena noticia lo de la funda! :wink:

NotaPublicado: 10 Sep 2011, 23:19
por m606paz
m606paz escribió:Este es el dibujo de la bateria y soportes en el manual de IHC Halftrack

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Ya tenemos la bateria nueva terminada y colocada en el Tatú !!

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Felipe y Nico se pusieron a reproducir el soporte

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Y otra novedad es que Jorge Kvitco dono el famoso y buscado Safe Line Clamp!! :D

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Muchas Gracias Jorge! :wink:

NotaPublicado: 11 Sep 2011, 11:52
por Joe
Gracias al generoso y desinteresado aporte del amigo Jorge Kvitco ahora podremos armar el cable del malacate con sus componentes originales. Muchas gracias Jorge.

NotaPublicado: 11 Sep 2011, 12:08
por Joe
Haciendo un repaso de los elementos para completar nuestro semi vemos que los elementos faltantes son los siguientes:
Lote de abordo: todo menos hacha, pala, pico, extinguidor de incendios, linterna, llave sacabujias y la eslinga.
Vehiculo: codo de goma carburador a filtro de aire, limpiaparabrisas, brazos y escobillas y los indicadores de baja presión de aceite y alta temperatura de agua.
Estamos esperando recibir la funda del malacate (NOS) y el fuelle de la palanca de cambios (NOS). Deberían llegar en estos días.
Una vez que se consigan estos faltantes (lo del lote de abordo va a ser mas difícil) podremos decir que el Tatu estará completo en un 100% con la casi todas sus piezas originales

NotaPublicado: 11 Sep 2011, 12:10
por m606paz
Gracias por el repaso Felipe!

Tenemos el dato concreto de cuales son los limpiaparabrisas que se necesitan? :roll:

NotaPublicado: 11 Sep 2011, 12:35
por Joe
De nada Mariano. Supongo que serán los mismo que van en el Autocar, White y Diamond T (los componentes del parabrisas son comunes a todos). El manual (Autocar) especifica Trico Model 618A. El manual de IH no especifica nada. Son del tipo que se fijan con una tuerca que enrosca en el cuello por donde pasa el eje de salida. Se los desmonta cuando se baja el blindaje del parabrisas, para lo cual es necesario retirar los vidrios para tener acceso a las mirillas. Medio complicado todo no?,

NotaPublicado: 17 Sep 2011, 22:12
por m606paz
Hoy se pintaron las insignias del Tatú

A la cabeza del trabajo el amigo Carlos Sainz demostrando sus dotes de letrista!! Lo asistieron Felipe y Luis

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Gracias muchachos !! :wink:

NotaPublicado: 17 Sep 2011, 22:42
por martinelterrible
un autentico Buonarotti!!!...eso si..de arriba pense que era el papa.....