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NotaPublicado: 17 Sep 2011, 23:27
por Joe
Por la tonsura quizás?

NotaPublicado: 18 Sep 2011, 00:18
por martinelterrible
...u...me cago con el epiteto.....voy al diccionario y vuelvo.....

NotaPublicado: 18 Sep 2011, 08:29
por CharlyGPW
Hola Muchachos, la verdad no entiendo su lexico, pero les paso las fotos del proceso de pintado, yo se que no es el sistema "original" para pintar letras, pero les aseguro que el resultado es muy bueno, y un especial agracecimiento a Luis (Moncho) y a Felipe (Joe),que fueron los colaboradores en esta tarea, que como dijeron ayer es una boludez.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
Un abrazo
Charly :wink:
1: Marcar la localizacion de los estencils y pintar la zona de la cara del sol

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2:Colacacion de los estencil
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3: Empapelado a cargo de los colaboradores
Imagen[img]
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4: Pintado con aerografo
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RESULTADOS:
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Y como corresponde la firma sobre la obra terminada JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
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NotaPublicado: 18 Sep 2011, 08:41
por m606paz
Muy bien Primo!!

Te falto filetear..

"Lo mejor que hizo la vieja, es al pibe que maneja"!! :D

Abrazo :wink:

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 13:35
por ecn1960
Quedo espectacular¡¡¡¡¡
Hicieron plotear un vinilo autoadhesivo?
Saludos

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 16:27
por Joe
Así es Enrique. No sera el método tradicional pero quedo bárbaro. Un abrazo.

NotaPublicado: 24 Sep 2011, 22:19
por m606paz
Joe escribió:Haciendo un repaso de los elementos para completar nuestro semi , estamos esperando recibir el fuelle de la palanca de cambios (NOS). Deberían llegar en estos días.


Y llego!!

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Y otra tarea realizada hoy fue armar el Safe Line Clamp!

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Un laburo de aquellos!! :shock: :shock:

Excelente muchachos! :wink:

NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:02
por dongaston70
¡Excelente!!! Siempre se consigue algo más. Una joya el Tatú.
Hace poco alguien me preguntaba por acá, si no era demasiado el nivel de atención prestado hasta el más mínimo detalle cuando restauramos el Gobron. ¿Acaso existe otra forma de encarar estas cosas??? :roll:

Saludos desde La Pampa

NotaPublicado: 20 Oct 2011, 20:53
por m606paz
Una vez más recibimos una donación de Jorge Kvitco

Se trata de la Bobina de Ignicion Delco Remi

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Más fotos en http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?p=19169#19169

Aqui pueden ver un diagrama de la misma

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Y aqui pueden ver donde esta instalada

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Calculo que en cualquier momento, Felipe comenzará a instalarla!

Muchas Gracias Jorge!! :wink:

gato hidraulico

NotaPublicado: 16 Nov 2011, 17:37
por Alfredo
hola como andan, estuve buscando el tema del gato para el semioruga, encontre el que tenia mi abuelo, no encuentro la foto que creo habian publicado para poder compararlo
gracias saludos

NotaPublicado: 16 Nov 2011, 18:09
por m606paz
Hola Alfredo
Mirá este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?p=19973#19973
Ojala sea!!! :D

gato

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 08:46
por Alfredo
Hola Mariano, gracias por la info, dejame lo comparo y te aviso
un abrazo

NotaPublicado: 30 Abr 2012, 08:46
por m606paz
En que quedo la restauración del servo-freno???? :roll:

NotaPublicado: 22 Jun 2012, 12:08
por gtizeira
Bueno....

Vamos a ver si podemos finalizar el Tatú!

Felipe... Podrás detallarnos que falta para finalizar la restauración del Semi?

Un abrazo y muchas gracias.

NotaPublicado: 23 Jun 2012, 08:46
por Joe
Va lista de elementos faltantes y trabajos pendientes:
Faltantes:
Limpiaparabrisas con brazos y escobillas.
Codo de goma carburador-filtro de aire.
Lote de abordo: casi todo (esto no es demasiado importante pero si es interesante).

Trabajos pendientes:
Reparar servofreno y terminar de armar sistema de frenos.
Colocar filtro de nafta a la entrada del carburador.
Terminar de armar el tablero. Con los elementos recibidos del amigo John se completó el tablero y se está trabajando con el cableado (original). Una vez que se termine de repasar y verificar todo el cableado el tablero estará listo para ser colocado.
Colocar las tripas de velocímetro y cuentavueltas Estos instrumentos y las tripas han sido reparados a nuevo.
Terminar de reparar los faroles traseros.
Armar instalación eléctrica desde las salidas del tablero (fichas Amphenol) en adelante. El mazo que va del generador al regulador de voltaje es el original y está colocado. Falta armar el resto de la instalación. La idea es armarla con cables de época donados por el amigo Jorge Kvitko.
Limpieza interior y exterior y retoques de pintura (cabezas de tornillos, etc.)
Por ahora no me acuerdo de nada mas.