Buenas noticias desde el Chaco

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Buenas noticias desde el Chaco

Notapor Joe » 26 Ago 2011, 20:21

El amigo Jose Lopez Gallardo me informo hoy que luego de grandes esfuerzos (conocemos la historia) le ha montado las orugas a su semi. También prometió fotos del hermano de sangre del Tatu. Esperemos que pronto salga a rodar. Felicitaciones y un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor ecn1960 » 26 Ago 2011, 20:26

Felicitaciones y esperamos fotos y video.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 26 Ago 2011, 20:38

Que buena Noticia José!!

Felicitaciones!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 12 Sep 2011, 17:54

Aqui tenemos las fotos que envio José el viernes pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿¿Como arreglo las orugas ??? :roll:

Gracias José! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 12 Sep 2011, 22:23

Barbaro!! se ve hermoso!!! cada vez mas "saludable" cayo en buenas manos!!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Joe » 12 Sep 2011, 22:56

Felicitaciones Jose. Muy buen trabajo. va a quedar de primera.
Felipe
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor Joe » 13 Sep 2011, 09:50

Hola Jose. Recién me fijo en el detalle de las cadenas agregadas a las orugas. Son un refuerzo o que función cumplen?. Ya lo tenes rodando?. Un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor jose miguel lopez gallard » 07 Oct 2011, 22:52

Hola amigos. pido mil disculpas por la tardansa en contestar porque se me hacia imposible bajar a la capital (del chaco). bueno comienzo con las orugas :no las repare consegui unas nacionales en mas o menos buen estado lo que ocurria era que una tenia un corte que llegaba hasta los cables .afortunadamente los mismos no acusaban daños .la otra presentaba una quemadura que le habia chamuscado tres tacos .como si lhubiera pisado algo muy caliente por un rato. entonces con un trozo de caucho crudo y flux procedimos a hacerle un vulcanizado experimental que afortunadamente supero nuestras expectativas. las cadenas las pusimos para evitar algun posible estiramiento y de paso quedaron como un refuerzo aunque el caucho crudo para moldearse no nesecita muy altas temperaturas ni mucho tiempo de coccion (unos 45 min)dependiendo del grosor. lo hicimos todo con una simple plancha de gomeria modificada para poder calentar a ambos lados de la oruga . las orugas originales que las tengo ya todas peladas son algo distintas a las nacionales . despues tambien escribire sobre eso. el cp3 marcho si mayores contratiempos pero nesecito limpieza de inyectores y calibracion de bomba. estamos haciendo unos ultimos retoques y creemos que en unos pocos dias mas el semi estara dando sus primeros pasos (despues de la ww2 y sus años en el EA). tambien tengo que agradecer a Rafael ortiz (negrito jujeño) que se vino por aqui unas cuantas veces y nos brindo invaluable asesoramiento como en su momento lo hizo y lo sigue haciendo felipe . espero a la brevedad poder enviar mas y mejores foto y comentarios y gracias por sus palabras de aliento hasta pronto y saludos: Jose
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor martinelterrible » 07 Oct 2011, 23:37

Gracias Jose por compartir lo que hace con el foro! un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor jose miguel lopez gallard » 08 Oct 2011, 01:42

Hola martin : para mi realmente es un gusto compartir experiencias y puntos de vista con los demas foristas .lamentablemente somos muy pocos y muy desparramados por nuestro pais los locos que nos dedicamos a esto que a estas alturas ya no se si llamarlo hobbie; chifladura o no se que .pero cuando nos obstinamos no nos detienen las distancias ni otros obstaculos. en los momentos mas algidos de los trabajos del semi suelo repetir algo que dijiste respecto a la retauracion de tu T 16 ¡trabajo abominable! pero vale la pena el esfuerzo no?
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor jose miguel lopez gallard » 31 Ene 2012, 13:28

Hola mariano ayer te envie nuevas fotos del semi. saludos :Jose

m606paz escribió: Aqui estan Jose!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 31 Ene 2012, 20:03

Ya lo tiene rodando!! Excelente! :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 31 Ene 2012, 21:37

Felicitaciones
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor jose miguel lopez gallard » 02 Feb 2012, 23:01

Hola amigos .una vez mas disculpas por las tardanzas en enviar las fotos .las mismas estaban en una camara de un familiar y costo trabajo que me las baje tambien hay un video vere tambien si los puedo bajar .los trabajos en el semi continuan lentos pero siempre halgo se hace. me llamo la atencion la suavidad de la marcha (si lo comparamos con el willys ,ford A ,o un tractor claro) el tema de siempre son las orugas hasta no tener un par nuevo no quiero arriesgarme a mucha distancia ni a una velocidad fuera de lo estrictamente prudencial .tambien espero tengamos novedades sobre ese asunto pronto. en fin .por ahora nuevamente tengo internet en mi casa asi que espero conectarme mas seguido.aunque aun no se subir fotos ni videos si ayuda . espero algun comentario pronto saludos :Jose
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor martinelterrible » 02 Feb 2012, 23:16

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Siguiente

Volver a Vehiculos a oruga,semioruga Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron