Halftrack Wiper

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Halftrack Wiper

Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 14:04

Joe escribió:Supongo que serán los mismo que van en el Autocar, White y Diamond T (los componentes del parabrisas son comunes a todos). El manual (Autocar) especifica Trico Model 618A. El manual de IH no especifica nada. Son del tipo que se fijan con una tuerca que enrosca en el cuello por donde pasa el eje de salida. Se los desmonta cuando se baja el blindaje del parabrisas, para lo cual es necesario retirar los vidrios para tener acceso a las mirillas. Medio complicado todo no?,


Serán estos Felipe??? :roll:

Imagen

http://www.ebay.ca/itm/WW2-Military-Hal ... 256748f810

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 11 Sep 2011, 20:50

Gracias Mariano. Si bien tiene otro numero, parecería ser el corresponde. Los de Liberty Engineering tenían motorcitos, brazos y escobillas. No recuerdo los precios. Ya llegaran.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor ecn1960 » 11 Sep 2011, 20:55

Que bueno que se vaya completando el semi. los motores en si varian poco, lo que es distinto es el largo del eje. Por ejemplo en los vehiculos que van montados en el marco del parabrisas, llevan de eje corto y los que van en el techo son de eje largo generalmente. Tambiem los hay izquierdos y derechos, aunque en algunos vehiculos es indistinto.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor Joe » 11 Sep 2011, 21:26

Gracias Enrique. Vamos a ver si esta semana le pintamos las insignias, NI y demás que tenia antes. Ya lograremos completarlo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 21:36

Bien Felipe, teniendo la foto y el detalle, habrá que ponerse en campaña de conseguirlos.
Irian conectados con el cañito de acero dentro del torpedo,no?
El que reprodujo Pascual?
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 11 Sep 2011, 21:51

Así es Mariano. Llevan también un tramo de manguera de goma para empalmar los motorcitos con el caño de acero que mencionas.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor martinelterrible » 11 Sep 2011, 22:13

eraa std? o solo algunos?
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Joe » 11 Sep 2011, 22:32

Por lo que dicen los manuales eran equipo standard en todos los vehículos.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 23:08

martinelterrible escribió:eran std? o solo algunos?


Que pregunta Martin.... :roll: un vehiculo de exploracion que no lleve limpiaparabrisas..., ó estoy equivocado?? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 11 Sep 2011, 23:16

Si bien la bomba de combustible es de doble cuerpo y refuerza el vació producido en el múltiple de admisión, no creo que fuesen demasiado efectivos los limpiaparabrisas.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 23:26

Imagen

Cada motor tiene la perilla de accionamiento ó hay una para los dos Felipe? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Vehiculos a oruga,semioruga Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron