Enrique
Felipe me comentaba que con la donacion del carburador, asi como el burro de arranque que dono Carlos Sains y otras donaciones, tendriamos todo para dejar en marcha el Red Diamond.
Esperemos pronto verlo en marcha!!
Saludos
Hola Enrique
El motor de arranque fue donacion de Carlos Sains tambien!!! y es correcto lo que decis, tiene reductor!!
Hoy con Felipe hablabamos de este motor y pensabamos a cuantas vueltas hará girar el motor??
Pronto lo sabremos por suerte!!!
Estos Semiorugas no dejan de sorprenderme. FRENO DE MANO A DISCO, VALVULAS A LA CABEZA, SIETE BANCADAS, MOTOR DE ARRANQUE CON REDUCTOR, que avanzado para la epoca, pensar que en los automoviles, estas cosas no salieron hasta muchos años despues.
Saludos
En aquella epoca se le daba una importancia muy grande a los motores de camiones, no nos olvidemos que el transporte por tierra donde no llegaba el tren se hacia en camión o caballo, la importancia del camion no es muy reconocida hoy en día, llevan muchisima tecnología (obviamente cada uno en su epoca). Despues de la 1° Guerra los militares vieron en los camiones un potencial gigantesco, de ahí todos estos detalles que nos llaman la atención.
100 Amp's de carga maxima en el generador!!!Que bestialidad, parece un avion pequeño!!! Me gustaron las tapitas engrasadoras del generador y el carburados escendente...Bah...me gusta todo en realidad; esta quedando hermoso ese motor.