por martinelterrible » 31 Ene 2014, 13:50
este sabado va a la sede,Daniel que ya tiene el motor restaurado y en marcha,y termino todos los mandos y transmision,como asi completo las importaciones de los faltantes que aca no hay,por lo que calculo que en unos meses seria uno mas de los restaurados....hay que agregar a esta lista el de Teddy,que era el de Bolatti,que estaba bien restaurado,digamos en un 95% hace unos años,y solo necesita detalles esteticos para ponerlo en epoca (algun farol,instalacion electrica de tela,etc)...tambien me comento Daniel,que Sandro,termino el suyo,que lo tiene en una isla en el delta,y parece que esta 100% ok (lo habia empezado a restaurar antes que yo,fue el socio de AACAM que me paso los manuales..un obsesivo)....
por lo que el censo seria con la data que hay:
restaurados 100% : Juan,Sandro,Teddy,Martin
Restaurados en su momento que necesitan overhauling y puesta en epoca : Patti,Dieguito,Zoo Lujan,EA Bal Pigue
Proximos a estar en marcha : Daniel,Victor
En proceso de restauracion parcial,total,o nulo,aun no en marcha ni restaurados: Ezequiel,Gaston,Anibal,Federico
omito apellidos,hasta que cada uno suba sus fotos,por cuestiones de cortesia
eso da un total de 14...debemos entender que debe haber al menos un 50 o 60% mas que nos son desconocidos,y si agregamos los monumento en el EA,en general muy canibalizados,debe haber un total de 40 aproximadamente,de una compra de 250 en 1947,lo que da un indice de supervivencia del 16%..no esta mal para estas latitudes...
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16