Restauracion Sherman M4A4

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Re: Restauracion Sherman M4A4

Notapor vladimirsinisi » 09 Jul 2015, 10:24

Es impresionante esto!
como nivelan los liquidos, al estar en angulos los motores? nafta, aceite y agua? o no influye eso?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Sherman M4A4

Notapor martinelterrible » 09 Jul 2015, 19:30

los carters deben ser secos,con lubricacion por bomba y circuito cerrado con recoleccion a sumidero en carter...los carburadores,no se si es un o 5 deben estar en un manifould nivelado...el agua no es problema,ya que el circuito del motor es cerrado,estando por logica todos en paralelo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Restauracion Sherman M4A4

Notapor vladimirsinisi » 09 Jul 2015, 20:20

Gracias Martin,
por lo que vi despues de tu comentario es que los carburadores son 5 y estan nivelados, lo que vi 2 filtros de aceites muy parecidos a los que lleva el Go-Devil.


martinelterrible escribió:los carters deben ser secos,con lubricacion por bomba y circuito cerrado con recoleccion a sumidero en carter...los carburadores,no se si es un o 5 deben estar en un manifould nivelado...el agua no es problema,ya que el circuito del motor es cerrado,estando por logica todos en paralelo
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Anterior

Volver a Vehiculos blindados Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron