por Sebastian36 » 28 Ago 2011, 22:56
Como siempre gracias Mariano por subir las fotos,les comento ya vieron coloque los diferenciales traseros y la caja de direccion que mas adelante tendre que modificar pero me sirvio para moverlo del lugar donde estuvo durante 10 meses.del interior retire todo lo que no le correspondia y le di una lavada a fondo para retirar grasa ,pintura floja y restos de espuma poliuretanica que tenia en varios rincones.
Con respecto a la mecanica restaure el motor (no fue necesario rectificar)repare multiple, embrague,carter de cigueñal ,carter de distribucion ,polea ,bomba de agua ,de nafta ,distribuidor ,cables y bujias nuevas ,lave todo y le hice juntas nuevas,arenado y pintado color verde maquinaria.Repare tambien caja marina ,de cambios ,reductora ,bomba de achique y reductora para el malacate que no es la original pero es muy similar.
De accesorios consegui instrumental original ,pala ,hacha, fafrique palo bichero,bomba de achique manual, ancla, porta bidon uno otro es original ,los bidones faros traseros ,repare puentes da caja marina y reductora .
De chaperia esta listo el rompeolas y estan del chapista el capot los faros delanteros y la tapa del copit de proa ,la tapa trasera hice replica .
Los proximos trabajos a encarar son la chaperia de la cubierta de proa que voy a desabulonar y traere a mi taller para trabajar mas comodo hasta que vea la manera de traer el bote completo hasta mi casa tarea que realizare una ves terminada la transferencia y unas pequeñas reformas en las paredes de la cochera.(mas el respectivo ablande a mi mujer como primer medida )
Espero les haya gustado despues la pasare a Mariano fotos de todo lo comentado
Saludos
Sebastian
SEBAS MB 43
CJ3A
DUKW