COMPRA EN WILLYS JEEP PARTS

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

Notapor Fulpi » 21 Ago 2011, 23:37

Se me ocurre la conveniencia de mandarles una nota a través de la Asociación, sugiriendo la aceptación de la metodología de pagos a través de Pay Pal, informándoles que en Argentina hay muchos coleccionistas de vehículos militares, especialmente Willys MB y GPW, como así también numerosos usuarios de esta marca en versión civil, que verían con agrado la utilización de Pay Pal como medio de pago, siendo además para ellos, un interesante mercado de ventas, dado la cantidad de Willys que han entrado a la Argentina.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor m606paz » 22 Ago 2011, 09:38

Mario
Tampoco acepta Paypal Peter De Bella, creo que les cobran una comision alta y mayor que las tarjetas de credito.
Hace años que operan asi y lo hacen a traves de todo el mundo.
Su negocio debe funcionar igual,aunque no utilicen paypal.
Personalmente me da miedito poner los datos de mi tarjeta en un mail, pero bien podes hacerlo por Fax que es más seguro.
Es una cuestion de costumbre..
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 22 Ago 2011, 11:03

chicos, les cuento mi experiencia con Peter, le envíe los datos de mi tarjeta de crédito por email y autorice la compra por el importe exacto en mí tarjeta de credito informando el comercio que iba a realizar el cargo y listo mañana voy a buscar las coss a la aduana y el resumen de la tarjeta vino bien, un dato que me llamo la atencion es que Peter se tomo el trabajo de borrar los datos de mi tarjeta en el email para que no queden los datos cada vez que nos escribiamos, un dato que se ve que el tipo está acostumbrado a trabajar asi y es serio.

Saludos
Vladimir
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor Fulpi » 22 Ago 2011, 14:05

Coincido con vos Mariano, a mi también me da cierta cosa dar los datos de la tarjeta de crédito, con Pay Pal te sentís más tranquilo, pero bueno habrá que tener la valentía de Vladimir que se animó y no tuvo problemas. Todo sea por la restauración de nuestros queridos vehículos militares. Aprovecho para preguntar, cual es la página de este señor Peter De Bella?
Saludos a todos.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor m606paz » 22 Ago 2011, 14:09

Esta es la pagina Mario

http://debellajeepparts.com/

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Fulpi » 22 Ago 2011, 14:11

Gracias Mariano, como siempre que eficiencia, no terminé de redactar y al toque nomás, que nivel de excelencia tiene este foro. :wink:
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor m606paz » 22 Ago 2011, 14:23

Gracias Mario! , es feriado y hace frio!!

Como te decía tenemos la opción de hacer el pedido por Fax y confirmas todo vía mail.

Peter tiene algunas cosas a buen precio y algunos socios ya han efectuado compras a el, solo hay que ser muy claro con el numero de pieza y la descripción, ya que a veces no envio correctamente lo que se le pidio.

Años atras habiamos pedido el Kit de bocina para el CJ3B y mando el de MB.

En ese momento ni pensaba en restaurar uno, y como lo guarde, me va a venir al pelo para el MB!!.

Otro que no tiene Paypal es George Baxter de http://www.armyjeepparts.com/

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 22 Ago 2011, 14:59

tambien lo podes llamar por telefono para pasarle los datos de la tarjeta para mayor seguridad :wink:
yo estoy tranquilo por que si me llega un cargo que no realice desconozco la compra y de la tarjeta piden el cupon firmado al comerciante, si no coincide la firma mía registrada te reintegran la plata a vos y al comercio no le pagan nada y encima no puede operar más con esa tarjeta, hace ya unos años atras me llamaron de Visa para pedirme el cupon de una compra que habia realizado un pasajero por que desconocia una compra de un importe similar, como yo lo tenía archivado con su correspondiente firma no paso nada sino en estos momentos no podría operar con visa.
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 22 Ago 2011, 18:06

Mario y Vladimir

Le envia un mail a Peter y me contesto lo siguiente:

I can also accept PayPal, but I do add a 6% Surcharge to any PayPal order to make up for PayPal's high fees.


Acepta Paypal , pero adicionando un 6% al total de la orden a pagar por ese medio.
Osea que si tenemos una compra de 100 deberiamos pagar 106...

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Fulpi » 22 Ago 2011, 19:44

Muy bueno!!!!!!!
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Anterior

Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron