REGLAMENTO DEL FORO

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

REGLAMENTO DEL FORO

Notapor administrador » 17 Abr 2009, 21:51

Hola Amigos Coleccionistas Restauradores y Entusiastas de Vehiculos Militares:

Bienvenido al foro de la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares, hecho por y para los coleccionistas de vehiculos militares y sus accesorios. Se recomienda que antes de empezar a navegar por este sitio nos brindes unos minutos de tu tiempo para leer atentamente nuestro Reglamento. Son algunas normas muy sencillas y fáciles de seguir que tienen como principal objetivo mantener una actitud agradable, cordial y respetuosa para poder disfrutar el uso de este espacio. Todos los usuarios sin excepción tienen la obligación de conocer y respetar estas sencillas normas. El desconocimiento del Reglamento no te exime de la aplicacion de sus reglas, en caso de incumplimiento.

1) Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que El Moderador podrá editar, borrar o modificar en cualquier manera parcial o total un post o mensaje si consideran que estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.
Te pedimos tambien, que al momento de registrarte, si bien los puedes hacer con un Nickname , completes correctamente tu ubicacion, tu ocupacion y tu interes si lo deseas. Asi mismo en el campo firma, agrega al menos tu nombre y tu vehiculo si ya lo posees. Creemos que de esa manera el foro será más transparente y facilitará la comunicacion entre los miembros.

2) Este es un Foro dedicado al Coleccionismo y la Restauracion, de tal manera que únicamente se permitirán temas relacionados directa o indirectamente con el coleccionismo en cualquiera de sus facetas, los coleccionistas (eventos, cumpleaños, felicitaciones, etc.) o bien con temas que traten de aspectos históricos y/o técnicos pero siempre enfocados o relacionados con nuestro hobby. Cualquier tema no relacionado con nuestro hobby o con los coleccionistas será eliminado automáticamente sin previo aviso.

3) Queda estrictamente prohibido publicar cualquier tema o alusión a cuestiones políticas, religiosas, ideológicas, étnicas o de cualquier otra índole así como la difusión de propaganda, discriminatoria y pornografía; el uso de expresiones racistas, misóginas y xenofóbicas, y en general cualquier actitud de odio, sarcasmo, arrogancia e intolerancia hacia cualquier persona, sea o no por su religión, raza, color, credo, lugar de origen, género o preferencias sexuales, etc; el uso de palabras altisonantes y ofensivas y cualquier tipo de expresiones difamatorias, obscenas, vulgares, amenazadoras, de carácter sexual y que invadan la privacidad personal en todas sus formas y en general cualquier material que haga un mal uso de este espacio y atente contra la moral, la cordialidad y las buenas costumbres de los integrantes de este espacio. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación inmediata de tu post y se evaluara si se procede con la baja definitiva de tu cuenta.

4) Cualquier miembro que intencionalmente muestre una actitud desagradable, provocadora o dañina será dado de baja definitivamente del Foro.

5) Se te pide utilizar responsablemente este espacio. Es un Foro público de Coleccionismo y no un espacio de chateo o mensajería instantánea. Si deseas mantener una charla con algún compañero de este Foro, te sugerimos usar la opción de “Mensajes Privados”[MP]. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación de los mensajes relacionados con el objeto de mantener el orden de la lectura y organización del foro.

6) Están perfectamente establecidos los límites en cuanto al tamaño y peso de los Avatares (pequeña imagen que aparece asociada a tu nickname ó nombre de usuario) e Imágenes-Firma, con la finalidad de facilitar la navegación para todos los usuarios del Foro. Para los avatares, el tamaño máximo permitido es de 200x200 pixeles y no más de 7 Kb de peso. Para las imágenes-firma, el límite establecido será de 500 pixeles de largo x 200 pixeles de alto, y no deberán pesar más de 30 Kb. Si tu imagen-firma y/o avatar exceden estos límites serás notificado por MP para que corrijas esta falta. Si no es corregida tendremos que eliminar las imágenes de tu perfil. Con respecto a las imágenes en General se te sugiere que el tamaño máximo de las mismas no exceda el tamaño de 640x480 pixeles para facilitarnos a todos la navegación por estas páginas.

Estas normas rigen de igual manera a todo el Foro.

Cualquier aclaración, duda, sugerencia o comentario que quieras hacernos saber, por favor ponte en contacto con cualquier moderador por medio de MP.

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de tu tiempo en conocer este Reglamento y disfruta de nuestro espacio.

Gracias
Comision Directiva AACVM
administrador
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Oct 2006, 21:14
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 16

Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron