duda.

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

duda.

Notapor esquel83 » 24 Mar 2012, 10:24

hola gente del foro como anda eso? queria preguntar lo siguiente; me llamo la atencion un aviso en mercado libre donde al vendedor se le pregunta y el mismo responde esto...."
Hola , esta patentado? Se puede circular? GraciasDenunciar

Respuesta: Si esta patentado con cedula y titulo a mi nombre. Hoy los que se compran en subastas militares, NO se pueden patentar NI pueden circular. - Hace 1 día.Denunciar

es cierto esto que no se puden patentar ni pueden circular?
este es el aviso http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... alidad-_JM
un saludo desde esquel!
Mauro
esquel83
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2011, 21:23
Ubicación: esquel (chubut)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

m -715

Notapor antonio » 24 Mar 2012, 14:40

YO estoy realizando los trámites de transferencia de la jeep m-715 de Comodoro Rivadavia hacia San Juan sin ningún drama!
AVISEME
ABRAZOS
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Notapor Peter Pan » 24 Mar 2012, 17:02

Lo que no se puede patentar son los vehículos que salieron a remate y no se patentaron en su momento .Si después de unos años de haber comprado un lote vas a patentarlo, te piden una actualización de esa documentación y eso es muy difícil que el Ejercito te lo actualice y entonces no lo podes patentar MAS Pedro
Peter Pan
 


Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron