Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Notapor administrador » 17 Abr 2009, 23:15

Reglamento de BUSQUEDA CANJE VENTA
El foro de busqueda, canje y venta está dedicado ÚNICAMENTE a particulares que no tengan ninguna relación comercial, ni animo de lucro en la venta de sus anuncios. Solo podran promocionar y/o publicitar sus productos aquellas empresas y/o sus representantes que con su apoyo (sponsoreo) colaboran con el mantenimiento del sitio. Todas aquellas personas o empresas que deseen publicar o promocionar sus productos deberan contactarse con el administrador previamente a su registro.
El Usuario podra ofrecer a la venta bienes no comerciales. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la contratación del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de foro. Queda sometido a consideración del Administrador y Comision Directiva si el ofrecimiento cumple con la finalidad propia del foro (vinculo entre particulares). Cualquier otra operación que se estime no cumpla con la reglamentación expuesta sera eliminada o suspendida hasta tanto sea comprobada que la misma cumple con la requisitoria exigida.
El producto ofrecido por el Usuario debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al artículo que se ofrece, salvo que se trate de bienes o artículos nuevos que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.
Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien en este foro , el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares no se responsabiliza por el origen y/o garantia de los productos ofrecidos.
Se establece como OBLIGATORIO la publicación del precios de los productos publicados. Estos deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, conforme a las disposiciones legales concernientes a la venta, debiendo exigir en los casos que asi lo disponga la AFIP la factura correspondiente, aclarando explícitamente si el precio es en pesos (moneda de curso legal) o en dolares estadounidenses. Siendo que la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares no forma parte de las transacciones / operaciones de compra-venta efectuadas en el presente FORO por particulares y/o sponsors se exime de los reclamos que se pudieran generar por la realización de los mismos. La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto.
El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta.
Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza.
El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo
Dado que este foro es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido. La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados.
Debido a que la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación.
En ningún caso la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de este foro.
La Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes para la compra y/o venta de bienes y/o servicios en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios a traves del sitio u otro medio que crea pertinente.
* Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente (AFIP) , el comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación. El vendedor no estará obligado a emitir factura o ticket sólo en el caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente, conforme lo disponga la AFIP.
En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares como asi tambien a sus administradores, webmasters, moderadores, hosting, agentes, representantes, apoderados y/o cualquier otra persona o usuario que colabore con las funcionalidades del sitio.
administrador
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Oct 2006, 21:14
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 16

Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron