nuevo foro?

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

nuevo foro?

Notapor jose miguel lopez gallard » 23 Feb 2010, 00:28

Hola gente. como andan todos. espero que bien. el tema de mi nueva incursion en este foro es que vi intentar participar a algunas que al igual que yo intentan armar algun viejo vehiculo militar y adaptarlo a sus nesecidades. aunque el resultado final no sea un vehiculo estandar. y estos muchachos tambien tuvieron un trato no muy cordial "por asi decirlo" de algunos miembros del foro . y la verdad es que el tema de la originalidad de un vehiculo es un tema muy espinoso. personalmente vi algunos vehiculos socios de a.a.c.v.m que de originales tienen lo que yo tengo de japones mas o menos. es mas despues del semiorugas de a.a.c.v.m y alguno de museo del E.A el semi mas original seria el mio que conserva todos sus componentes originales. salvo motor,tablero y orugas. a los que repotencio y dicho sea de paso mejoro mucho elE.A de original no les dejo gran cosa y no por eso dejan de ser unos magnificos vehiculos miltares. pero en fin . no quiero volver a enfrascarme en discusiones esteriles lo que si me gustaria es que los amigos que lean este mensaje y tengan el mismo punto de vista es ver la posibilidad de contactarnos y crear nuestro propio foro para intercambiar ideas y comentarios. a los que no piensan igual les comento que lo que a veces sucede es que a veces nos encontramos con estos vehiculos en estados lametables y la tentacion por revivirlos y vivirlos es tal que a veces realmente no nos importa mucho que esten totalmente originales. basta que relinchen y galopen lo demas para nosotros es otro tema. ah por cierto felicitaciones a Felipe por la restauracion del tatu y tambien a Jorge Kvitco por el gesto del carburador. saludos;Jose
jose miguel lopez gallard
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2010, 22:36
Ubicación: colonia elisa (chaco)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron