Bajas y altas en el foro

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

Bajas y altas en el foro

Notapor MB43 » 02 Abr 2010, 19:37

Por lo que veo Sr. administrador la gente se enoja habla mal de los miembros de la AACVM se dan de baja y vuelven a registrarse como si nada ? No seria lógico un mínimo pedido de disculpas a los lectores del foro ?
Saludos
Enano mental ó socio número 3

Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:28 am Título del mensaje: darme de baja como forista

--------------------------------------------------------------------------------

Mariano,estuve hablando ayer con Carlos,me comento que no llevaban vehiculos que no fueran de aacvm o que estuviesen armados con armas dummy a autoclasica,y me parece que lo mas correcto es que me des de baja de este foro,ya que no creo que sea logico perder tiempo en un sitio de enanos mentales,que se nuclean en torno a una mesa de asado,y podrian estar armando fiats 600 con el mismo impetu,si eso es motivo para nuclearse a comer.
Cuando te comente si hacian ww2,me dijistes que no habia vehiculos,te di una lista de unos 10,solo era cosa de afiliar a los dueños,que dicho sea de paso es gente mas alla del bien y del mal,que poco les puede interesar aacvm,ya que su tiempo lo usan en investigar,y completar sus colecciones,como el caso de Lucas el dueño de la BMW R-75 que les presente en autoclasica 2007...y nadie salio de la carpa a saludarlo....

un abrazo,seguimos por correo privado

pd...los vehiculos militares llevan armas,por eso son militares....prueben con autobombas,o hidrogruas elevadoras...y lleven la cocina de campaña,que es su emblema...y de paso devuelvan los cajones que les quedan grandes
MB43
 

Notapor m606paz » 02 Abr 2010, 21:28

Daniel

Si te sentiste insultado con esa palabra y esperas una disculpa, tenes todo el derecho a solicitarla.

Se activo la solicitud de registro de la persona que escribio lo que pegaste en tu post, ya que , la mayoria de la informacion historica suministrada por esta persona, es de mucho valor a la hora de restaurar un vehiculo militar. Y nos parecio más importante lo que aporta de informacion, que la opinion que pueda tener de determinados aspectos, que forman parte de las diferentes opiniones que podemos tener dentro de este hobby tan amplio.
Y es justamente, me parece , esa diversidad de opiniones, la que nos va a permitira crecer.

Quedo a tu disposicion para cualquier inquietud .

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 02 Abr 2010, 21:46

Mantengo absoluta conviccion en lo que puse,y solo volvi por afecto a Mariano y a Patricio,que junto a Gaston llevan adelante este foro,si alguien se ha indignado con lo que puse,la mejor forma de que me coma mis palabras,seria viendo este foro lleno de temas de discucion,nuevos topics,y nuevas inquietudes de los foristas,que se pueble de una ampia fauna de individuos que llevan el hobby en la sangre y la curiosidad como motor principal de si mismo,ojala me haga alguien tragar mis palabras,lo que seria quizas uno de los platos que degustare en forma mas complaciente,sentirme que me equivoque...pero de momento no lo veo...haga alguien el esfuerzo por favor,asi no se ve esto como un foro privado,y si es un foro privado de 10 escribientes ok no hay que sentirse ofendido,porque de momento este foro es de Mariano,y nadie mas por que el solo lo lleva adelante dia a dia,sino miren los topics de un dia de franco como hoy....88 y 77
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor MB43 » 02 Abr 2010, 22:16

Mira Marianao y Martin la verdad la respuesta de ustedes no me sorprende evindentemente me hace pensar mas en muchas de las cosas que pienso de la AACVM . NO se si este Martinelterrible es socio de la AACVM , si noto una gran falta dehumildad en sus palabras y la verdad solo me queda decirles que si el foro es considerarado por este señor propiedad de los que tienen el tiempo y se dedican a escribir en el mismo hagan un foro privado y no se pongan a discutir con los enanos mentales , aunque no me considere tal ya que no como asado los sabados en Beccar , ni me gusta la cocina , ni los cañones , por algo el socio numero uno no viene mas el 2 tampoco, yo soy el 3 sere el que sigue ?
MB43
 

Notapor martinelterrible » 02 Abr 2010, 22:34

Mira Daniel,no te conozco personalmente,pero no es falta de humildad ni mucho menos,es quizas un estilo brusco de escribir,esperando que alguien aunque sea para cerrarme la boca llene el espacio de informacion,de cosas,etc...veo con mucha lastima la falta de curiosidad o el estancamiento que por ignorancia,que considero el peor de los pecados,porque estamos en el 2010,no en 1977 cuando para ver la foto de un willys de epoca solo estaba "el idestructible jeep" de editorial san martin,ahora es facil..te diria inperdonable no empaparse en los temas que atañen al hobby,y sino es que es uno el confundido,no le interesa navegar y conocer,y prefiere hacer otra cosa de su tiempo,lo que es valido,segun donde uno desee pararse,si estoy en el foro es porque mariano quizo,porque puedo aportar lo que se,que continuamente por otros medios conversamos,y con el solo deseo de que la gente se sume a los topics que se tratan,pero fijate que es repetitiva las precencias de los mismos individuos siempre,a nadie le mueve un pelo,para otras actividades hay muchos boy scouts,pero para lo que es el hobby en si,aprender,dar informarse,no,de ahi lo de enanos mentales,que te aclaro lo sigo considerando como postura colectiva,no individual,cada uno tiene sus valores,y esta lejos de mi mote,sin ningun animo de ofenderte en lo personal,ni mucho menos,sino con intencion de bofetada para despertar...a mi tampoco me gusta la cocina...no asi la reposteria,mi torta de chocolate es exelente..88 y 77
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor MB43 » 02 Abr 2010, 23:04

Mira Martín cada uno aporta como sabe o como puede , yo también tengo el indestructible jeep , lo compre en 1987 aproximadamente y si la verdad en esa época el material informativo era muy escaso solo algún manual por ahí perdido y el indesctructible jeep en la mesita de luz unas hojas con planos hechos a mano en la calle cuando encontrabas un jeep... yo también despotrico bastante contra muchas cosas y casos en la AACVM, pero como estoy desde el comienzo y a pesar de no estar de acuerdo con muchisimas opiniones , sigo y no como asado los sabados , porque prefiero ocupar ese tiempo restaurando algun vehículo, quiza tengas razón y existan muchos enanos mentales en la AACVM , si queres mañana por la tarde , si estas por la zona pasa por Beccar yo me hago esacapada asi nos conocemos, vos estas asociado ?
Saludos
MB43
 

Notapor martinelterrible » 03 Abr 2010, 00:16

Te mande MP
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor MB43 » 03 Abr 2010, 08:53

Solicito al administrador se cierre este tema, lo continuo por MP con Martin ya que asi como lo inicie también considero que no le aporta nada positivo al foro en cuanto a información referente a restauración o coleccionismo de vehiculos militares.
Muchas gracias
Saludos
MB43
 


Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron