transporte bs as a cordoba.

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

transporte bs as a cordoba.

Notapor alejandromp71 » 22 Jun 2015, 18:58

hola muchachos tengo que mudarme en enero desde pilar (bs as) a huerta grande (cordoba), tengo que transportar a parte de lo normal de una casa el willys, 1 honda wave, 1 bicicleta playera, 2 maquinas de coser industriales, 1 termotanque solar, 1 cocina economica careli numero 0, mis maquinas y herramientas y alguna cosita mas. el tema es que las mudanceras me pasan cualquier cosa para mudarme y por ahi algun transportista que venga cargado a bs as y vuelva vacio a cordoba pueda llevarme todo o por ahi alguna mudancera de confianza. si saben de alguien o tienen alguna idea por favor no dejen de avisarme.
saludos...
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: transporte bs as a cordoba.

Notapor Carlos Alberto Bouza » 23 Jun 2015, 07:50

Buen dia Alegandro !! :D
El transporte es un tema !!, mi jeep lo traje desde Cipoletti en un camion frutero subiendolo en el terraplen del ferrocarril y bajandolo en el Mercado Central de Bs.As.que tiene terraplenes para ese fin.
Los transportes van y vienen con carga y retiran las mismas donde sea ,pero lo complicado es cargarlo cuando son pesadas( ej.maquinas).
En mi caso particular contrato primero un transporte de maquinas ( o auto elevador) para sacarla de mi taller (no tengo puente grua para tantos kilos) y despues hacen el transbordo al camion que realiza el viaje.( ojo! el transportista debe asegurar la carga para que no se mueva en el viaje ).
Los viajes son caros porque incluye el seguro de la carga.
Espero que consigas algo apropiado.
Saludos
Carlos
Carlos Alberto Bouza
IKA M101 EA 117.290
Carlos Alberto Bouza
 
Mensajes: 193
Registrado: 24 Oct 2011, 13:01
Ubicación: CABA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 33

Re: transporte bs as a cordoba.

Notapor alejandromp71 » 23 Jun 2015, 07:57

muchas gracias voy a tener en cuenta tus concejos.
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: transporte bs as a cordoba.

Notapor m606paz » 23 Jun 2015, 09:34

Busca en algun Centro de Transportistas de alguna localidad Agricola, que tal vez llegue un camion con Cereal a San Pedro, San Nicolas y vuelve vacio a Cordoba.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: transporte bs as a cordoba.

Notapor alejandromp71 » 23 Jun 2015, 09:45

m606paz escribió:Busca en algun Centro de Transportistas de alguna localidad Agricola, que tal vez llegue un camion con Cereal a San Pedro, San Nicolas y vuelve vacio a Cordoba.

gracias, tambien estoy viendo por ese lado.
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85


Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

cron