Datos de los motores

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

Datos de los motores

Notapor RPWILLYS » 28 Dic 2015, 16:58

Estimados como algunos habran leido estoy buscando mi Jeep, y desearía sacarme algunas dudas que se me crean cada vez que voy a ver uno en venta
1)Que compresion deberia tener de nuevo tanto el Go Devil como el Hurricane, y cual seria la aceptable para los usados
2)Alguno de los vendedores me comentaron que la pintura (no original) que utilizaron es de Poliuretano,?? solo la conozco en náutica.
3)Algunos con el 08 firmado ante escribano del último dueño pero sin hacer la transferencia por el actual.
Quizás algunos temas ya están desarrollados y no los he podido encontrar
Bueno a medida siga viendo seguramente me surgiran mas dudas, que les iré consultando ya que leo con mucha atención todos los temas de este importante blog con el cual me identifico en el espíritu de preservar o llevar a la situación original de cada vehiculo. Muchas gracias.
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1

Re: Datos de los motores

Notapor m606paz » 17 Ene 2016, 11:19

Roberto
Con respecto a la presion de aceite, este post viewtopic.php?f=30&t=1035&p=5306#p5306 despejará alguna de tus dudas.
De pintura no te puedo aconsejar nada. Es algo que NO entiendo.
Documentacion, lo ideal es consultar en el Registro Automotor que corresponde a tu domicilio, ya que de hacer una operacion , ellos te solicitaran los papeles que necesites.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Datos de los motores

Notapor RPWILLYS » 17 Ene 2016, 21:31

m606paz escribió:Roberto
Con respecto a la presion de aceite, este post http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic. ... 5306#p5306 despejará alguna de tus dudas.
De pintura no te puedo aconsejar nada. Es algo que NO entiendo.
Documentacion, lo ideal es consultar en el Registro Automotor que corresponde a tu domicilio, ya que de hacer una operacion , ellos te solicitaran los papeles que necesites.

Muchas gracias Mariano muy útil la información
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1


Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron