ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor administrador » 24 Abr 2016, 18:10

¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca!
Incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.
Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil.
Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles.
Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo.
Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.

Descarga TAPATALk desde Goggle Play (es gratuito) y busca AACVM

Registrate con el usuario y contraseña que usas habitualmente

administrador
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Oct 2006, 21:14
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 16

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 25 Abr 2016, 07:07

También disponible en Apple Store para iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 04 Ene 2018, 15:32

Seguramente vean mucha publicidad en Tapatalk,pero haciendose usuario VIP la misma desaparece.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor alejandromp71 » 27 Jun 2023, 08:04

no encuentro el foro en tapatalk :roll:
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 920
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 86

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 27 Jun 2023, 20:49

Hola Alejandro
Una vez que se actualice la version actual, creemos que se podra acceder con Tapatalk.
Un abrazo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor alejandromp71 » 28 Jun 2023, 07:28

perfecto, muchas gracias gustavo!
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 920
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 86

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor alejandromp71 » 08 Jun 2026, 07:19

no encuentro el foro en tapatalk, volveremos a estar?
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 920
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 86

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 08 Jun 2026, 13:49

Buen dia Alejandro!
No creo.
Pero seguramente habra novedades.
Un abrazo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor Fred » 18 Jun 2026, 15:19

Estamos haciendo ajustes casi a diario para poder estar de nuevo en Tapatalk.
Esperemos poder lograrlo. :D

Saludos.
M606
1964
Fred
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2026, 23:22
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor alejandromp71 » 19 Jun 2026, 07:26

gracias por la gestión fred!
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 920
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 86

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor Fred » 19 Jun 2026, 12:36

Logre conectarme al Foro via Tapatalk !!

Tipean en Google (via celular)

https://aacvm.com.ar

y les aparece arriba de la pantalla la opcion para conectarse a Tapatalk.

Vamooo :D

Saludos.
M606
1964
Fred
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2026, 23:22
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor federico cavedo » 19 Jun 2026, 19:18

Seguramente deberán seguir puliendo este tema, ya que Tapatalk sigue sin ver el Foro.
Digamos que desde la URL se puede ir a Tapatalk y ver el Foro, pero no al reves.

Gracias por ocuparse.

Saludos.
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1132
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 20 Jun 2026, 18:45

Si, ahora estoy respondiendo x tapatalk. Funciona de 10!

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472

Re: ESTAMOS EN TAPATALK - Seguinos en tu Dispositivo Movil

Notapor m606paz » 23 Jun 2026, 17:18

A la pregunta del tecnico si puedo loguearme desde Tapatalk, asi lo pude hacer para escribir este comentario. Saludos!

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16514
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1278
Gracias recibidas: 472


Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron