PRC-4600

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

PRC-4600

Notapor Patman » 11 Nov 2010, 15:49

Estimados,
Arme un video donde aparece mi PRC-4600 junto a mi mochila Eagle Becker RTO pack.


<embed src="http://www.youtube.com/v/jBuG7LnYdlg?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor martinelterrible » 11 Nov 2010, 19:07

exelente material!!...yo tampoco saldria con mi mochila...sin la an/pvs-5
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Patman » 11 Nov 2010, 19:42

martinelterrible escribió:exelente material!!...yo tampoco saldria con mi mochila...sin la an/pvs-5


Si si, los uso mucho cuando voy a San Martin de los Andes.

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor m606paz » 11 Nov 2010, 19:57

Que buena mochila porta radio Patricio!
Por que no nos contas más de que se trata? Un poco de Historia!!
Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Patman » 11 Nov 2010, 23:24

m606paz escribió:Que buena mochila porta radio Patricio!
Por que no nos contas más de que se trata? Un poco de Historia!!
Saludos :wink:


En algun momento de fines de los 90's varios fabricantes (individuos en su mayoria) comenzaron a fabricar equipo que al resultar bien diseñado y bien confeccionado fue adquirido individualmente por soldados, sobre todo los mas profesionales.

Hoy hay un sin fin de equipo para que los soldados compren y adapten a sus necesidades.

Esta mochila esta diseñada especificamente para radio operadores paracaidistas.
La fabrico la empresa Eagle hasta que llego el sistema MOLLE. Luego le sacaron los bolsillos exteriores y los reemplazaron por las cintas que permiten incorporar bolsillos a gusto.

En su momento yo queria comprar la Small Becker Pack (o sea el modelo chico). Cuando averigüe, habia grande y chica solamente.
Cuando me enviaron la mochila, la empresa se equivoco y me envio esta que es un modelo especial y que no se porque es mas dificil de encontrar. Es un modelo en el cual los Rangers participaron en el diseño.
Yo pague por el modelo chico (unos 120 u$) y me llego esta (350 u$). Obviamente no chille.

Esta mochila tiene unos bolsillos en su parte inferior que nos premite sujetarla al arnes del paracaidas.
Los herrajes son de primera calidad y las "D" son metalicas.
Viene con un monton de cintas de compresion para ajustar equipo o reducir la mochila.

Se le puede agregar una vejiga de agua, comunmente llamada CamelBak o Source (esta ultima, es la marca que yo represento en la Argentina).
El interior de la mochila esta dividida en tres secciones para ordenar la carga.

Imagen

La Eagle Becker RTO Pack es una mochila parecida a la ALICE (mediana o grande) pero en lugar de tres bolsills exteriores, esta tiene 4 mas dos sobre la tapa.
Los materiales son la cordura de Dupond 1000.
La parte que toca la espalda es un material especial que deja pasar la transpiracion del soldado.
Las straps o correas de carga tienen una seccion antideslizante para apoyar la culata del fusil.

Toda la mochila esta llena de cintas para poder agregar equipo del sistema ALICE.

Tambien tiene tres bolsillos pequeños internos para las antenas y un microtelefono.

En la tapa tiene un material reflectante que se puede dejar oculto o se puede dejar al descubierto para que te vean de atras.

Imagen

http://www.rstacticalgear.com/pd_ranger.cfm

Imagen
Description u$ 350!!!
This pack was specifically designed by RTO's for RTO's! Some of the specialized features include: Inside pocket with slots for antennas. Separate larger pocket for radios. Slots in top corners for antennas and wires. Parachute connecting straps on each side. Carry handle, connecting strap is built double thick and sewn with Class VII #5 nylon cord for maximum durability. Rectangular rings for optional accessory pack. Pack is shown above with the small compression sack (CS-S), attached to the bottom. CS-S sold separately.

BPP-RTO dimensions are as follows:
** Main compartment -- 13 1/2"W x 18 1/2"H x 6"D -- 1500 cu. in.
** Cap pockets -- 2 3/4"W x 8"H x 2"D -- 44 cu. in.
** Front pockets -- 6 1/4"W x 8"H x 3"D -- 150 cu. in.
** Side pockets -- 5 1/2"W x 9"H x 2 3/4"D -- 135 cu. in.

Other features include: #1000 denier abrasion and water resistant Cordura® nylon. Detachable, 3/4" closed cell foam padded waist belt with Cool Max and slotted pistol belt webbing. Cool Max on back side for comfort. 6 outer pouches (4 on front, 2 on sides). CamelBak® Compatible. Great for use with our H-Harness.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15


Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados