teniendo en cuenta que...

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

teniendo en cuenta que...

Notapor martinelterrible » 14 Jul 2011, 21:06

teniendo en cuenta que los que compartimos lo que tenemos,ya sea equipos,vivencias , restauraciones o conocimientos,somos 4 o 5 gatos,varios no socios....propongo que sigamos por mail privado como lo hacemos habitualmente,por otro lado,intercambiando informacion,ya que el interes divulgativo en bajo....miauuu (para que no piensen en otro tipo de gato)

Firma:Benito,..Mariano seria Don Gato,y entre Krapo y Pat,verian quien es Tucho y Demostenes...aunque Mariano podria ser Matute!

o se desacalambran los dedos,suben fotos,escriben cosas utiles etc etc etc

un abrazo a todos
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Patman » 14 Jul 2011, 21:28

ya me parecia que lo tuyo de matute y tucho (que es cucho) era de don gato...

Los personajes eran:
Don Gato (Top Cat), Panza (Fancy-Fancy), Espanto (Spook), Benito Bodoque (Benny the Ball), Demóstenes (Brain) y Cucho (Choo-Choo) y el oficial Matute (Officer Dibble)

Yo me denominaria Demostenes..... ja, ja, ja

Claro!!!! por eso subiste el himno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCION!!!!!!!
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor martinelterrible » 14 Jul 2011, 21:40

no tanto como revolucion..pero somos 5 gatos locos en todos los items;se ve que el asunto no prendio y punto;si censas las radios entre los conocido,y no tanto hay un monton,y nadie escribe o sube nada;supongo que no interesa y es todo un esfuerzo al cuete;si fijate que somos los mismos nombres que nos escribimos mail normales a diario...y despues la seguimos en el foro...jajaja..es una crisis afectiva?...de serlo..mmm mejor en privado dejarlo!!!!...a ver si nos meten en loquero!!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor m606paz » 14 Jul 2011, 22:00

<embed src="http://www.youtube.com/v/Gvba3pNv3_0?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 15 Jul 2011, 21:14

Martin

Retomando este tema planteado por vos y dejando de lado las comparaciones con Top Cat, (que dicho sea de paso me trae buenos recuerdos de mi niñes) quiero decir lo siguiente:

Primero:

Agradecerte todo el material volcado en el foro con el fin de Fomentar el Coleccionismo y Preservacion de Objetos (en nuestro caso de origen militar),informacion que siempre has acompañado con muy buenas fotografias.

Segundo:

Con toda esta info volcada, seguramente has incentivado a más de un forista a buscar informacion y por que no conseguir alguno de estos objetos, que hasta ahora muchos desconociamos y se han planteado debates y intercambios de opinion interesantes .

Tercero:

No caben dudas tu espiritu de Coleccionista nato , y tu voluntad de compartir con el fin de fomentar el coleccionismo.

Tu ejemplo servirá para que otros foristas aunque sea una 1/2 hora por dia y una vez por semana suban algo de informacion y que esto sea una gran familia de coleccionistas y formadores de coleccionistas que ayuden a los que se acerquen al hobby a restaurar y preservar vehiculos militares y sus accesorios .

Algunos ya lo hacen

De a poco lo vamos a lograr

Si dejamos de hacerlo, el trabajo efectuado hasta ahora será en vano.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Joe » 15 Jul 2011, 22:19

Totalmente de acuerdo con lo que dice Mariano. No me afloje ahora amigo Martin. Ud empezó así que ahora a hamacarse y a no borrarse. Un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor martinelterrible » 16 Jul 2011, 00:25

queridos amigotes,saben claramente de mi sangre xeneize,que me hace agarrar rabietas,pero el tema es que hay que zamarrear bastante para que no sean canutos,el asunto no pasa por tener o no cosas,saber o no cosas,sino por poner fibra en hacer entretenido el foro...si salta algun puterio,aparecen un monton de mensajes al toque,si es tecnico cri cri...si uno no sabe y consulta se genera el debate entretenido,o si alguien aporta otra cosa se aprende mas que esta buenisimo,el asunto es que uno ve un monton de gente conectada,sabe de unos cuantos que tienen material,y nunca suben nada o escriben,sabe de un monton de gente que sabe mucho y tiene los dedos artriticos,y uno dice....para que se gasta uno llevando las cosas pa adelante,si a la mañana me despierto con lo que subio mariano,que me lo conto por telefono o mail...o me contesta pat,o yo le contesto...que nos hablamos por telefono o mail....o veo las restauraciones de no socios en diversas latitudes patagonicas....vamos vijos esto se hace entre un monton y es la ventana al mundo..asi nos conocieron en españa,en italia...en benavidez..(glup)...la curiosidad mata al hombre (tambien al mono,y al gato) y embaraza a la mujer...sino miren...que en cualquier momento me mando un puterio asi escriben un monton!!! jajajajajajajaj

temas a desarrollar

Gaston;no seas canuto y pone fotos de tus vehiculos,cosas y restauraciones
Gustavo;escribi y subi fotos del unimog y su instalacion de radios (no hay nada,y no se nada de eso)
Danieliten,estas armando un m38a1 espectacular y tenes un monton de radios,escribiiiiii!!!!
Joe;contanos tu secreto para mantenerte tan apuesto y destilar tan bien el alcohol
Pedro,estaria bueno un articulo con fotos de la ambulancia que tenes y del iltis
Krapo...ud nos debe un buen articulo sobre cascos...y info de sus radios modernas y estrafalarias que tiene y no son pocas
Vianucchi ud podria ser un exelente historiador en el foro con todo lo que sabe y tiene de material
Mariano...no subas mas gorditas
Ismael,me prometistes escribir sobre el ART-13,t el TCS-12
etc etc etc..ojo solo puse algunas cosas que se me ocurrieron ahora por que los conozco pero hay mas seguro
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Teniendo en cuenta que....

Notapor Joe » 16 Jul 2011, 07:53

Estimado Martin: Lamento sinceramente no poder responder a tu pregunta pero eso es un secreto de familia muy bien guardado que viene de la época del conde Vlad Tepes. Cualquier otra cosa pregunte nomas. Un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor m606paz » 16 Jul 2011, 08:44

Flaquitas y Civiles puedo subir??? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando halla WIFI en la sede prometo dar a los presentes un cursillo de como subir fotos a un album online y pegarlas en el foro! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 16 Jul 2011, 08:56

y yo prometo darte alguna nocion de donde encontrar fotos de chicas mas actualizadas!
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Patman » 16 Jul 2011, 11:12

Yo creo que la participacion de mas personas en el foro es una cuestion de tiempo.
Se acuerdan que aca se arranco y no pasaba nada y fue la seccion radio la que logro sacar el foro adelante. Sino miren la cantidad de post de los distintos subforos.

Estamos en el fin de la segunda etapa y comenzando la tercera, o sea la incorporacion de gente nueva que sin dudas comenzara a aportar.

Los que actualmente estamos aportando somos como los motores y no creo que debamos apargarlos.

Entiendo a Martin. El esta trabajando y se hace el tiempo para aportar mucho. Eso tambien es directamente proporcional a las diferentes colecciones que tiene y a los vastos conocimientos. Martin sos impresindible y es un lujo tenerte.

Yo participo de otros foros y veo que personas con los conocimientos como los de Martin solo aportan poco o nada.

En mi caso, a mi me gusta postear y da la casualidad que ahora dispongo de tiempo (no se hasta cuando). Por otro lado creo que el participar en distintos foros y/o grupos ha dado sus frutos a nivel personal. Mi coleccion y conocimientos han aumentado gracias a eso.

Hay que tener paciencia. Es la clave. No somos muchos los que estamos en este foro. Por lo que el porcentaje de participantes activos no esta mal.
Recuenden que este foro no es como el de "Militaryphotos.net" donde hay 78 mil usuarios con 4000 activos y en cada thread podes tener de 100 a 1000 tipos al mismo tiempo. Y aunque no lo crean, siempre son los mismos los que aportan.

Tiempo al tiempo.

Y una sacudida viene bien de vez en cuando
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor martinelterrible » 16 Jul 2011, 11:21

Pat ..?? segunda etapa?? seguimos posteandonos vos Mariano y yo,como en la primera...
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Patman » 16 Jul 2011, 11:31

Considero la primera como la de fundacion o apertura del foro. La segunda seria nuestro aporte intensivo.
Pero si queres, podes llamar primera a nuestros post y segunda la que esta comenzando.

Hay otro trabajo para hacer, que es el de enviar mails a nuestros conocidos para que aporten. Yo cada tanto lo hago. Envio un mail por algun tema puntual y al final les recuerdo que aporten algo de lo que tienen, o que lean algo que se publico que les puede interesar.

Es un trabajo de hormiga.

Tambien se puede tomar al foro como una pagina web donde exponemos nuestras colecciones sin esperar que otros participen. Es un trabajo que quedara para las futuras generaciones. Para que no se pierda.

Es como el G9, en algun momento se van a sumar mas personas.

Ahora estoy armando el G300.....
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor vladimirsinisi » 16 Jul 2011, 14:04

Gente,
no dejen de postear!!
yo particularmente no se nada de estos temas pero me interesan y sería una lastima que mueran en discusiones privadas.
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor Ricardo » 16 Jul 2011, 23:14

Estimados,
Yo aprendo un montón de todos Uds. y subo algo cuando puedo y me siento seguro de no decir alguna pavada (muy pocas veces) pero realmente seria una lastima que dejaran de participar, ya que este foro entusiasma y creo que lleva a cada persona que los lee a bucear en cada tema, por lo menos pasa eso conmigo.
Creo que la manera para que esto siga creciendo y no sea sectario es seguir de la misma manera.
Es mi humilde opinión y los felicito por la capacidad y conocimientos que tienen en el tema.

Saludos
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo
 
Mensajes: 246
Registrado: 26 May 2009, 09:59
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 9

Siguiente

Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron