teniendo en cuenta que...

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Notapor Ricardo » 16 Jul 2011, 23:20

Estimados,
Yo aprendo un montón de todos Uds. y subo algo cuando puedo y siento que no voy a decir ninguna pavada (muy pocas veces). Realmente seria una lástima que dejaran de participar, ya que este foro entusiasma y creo que lleva a cada persona que los lee a bucear en cada tema, por lo menos eso pasa conmigo.
Creo que la manera para que esto siga creciendo y no sea sectario es seguir de la misma manera. Si uno siembra luego viene el tiempo de la cosecha.........
Es mi humilde opinión y los felicito por la capacidad y conocimientos que tienen en el tema.
Ojalá algún día, yo tenga el tesón que tienen Uds.
Les mando un abrazo.

Saludos
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo
 
Mensajes: 246
Registrado: 26 May 2009, 09:59
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 9

Notapor Sdkfz » 17 Jul 2011, 14:16

Buenas tardes:

Pienso exactamente lo mismo, yo aprendo mucho y sinceramente tengo miedo muchas veces de opinar o decir algo porque pienso que puedo desviar el hilo de el mensaje por lo que me abstengo y espero seguir aprendiendo.

De hecho, como mencioné en mi presentación, no tengo vehículo militar y no creo que lo tenga en el corto-mediano plazo y el único vínculo que siento es el de los equipos de radio.
Avatar de Usuario
Sdkfz
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Feb 2011, 19:35
Ubicación: CABA
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 3

Anterior

Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron