Green Radios Contacts!!!

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Notapor Patman » 08 Oct 2012, 15:00

Hoy 16:30 nos encontramos en 7069 LSB.

Si esta ocupada pasamos a 7169 LSB.

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor Martese » 08 Oct 2012, 18:35

Patricio hoy me conecte a las 16:30 y pase por las frecuencias indicadas, por momentos escuchaba voces muy pero my lejanas y borrosas, seguramente no estoy trabajando bien las frecuencias, espero si esta semana podes me puedas dar algunas indicaciones para el uso.

atte
Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Patman » 08 Oct 2012, 20:39

Martese escribió:Patricio hoy me conecte a las 16:30 y pase por las frecuencias indicadas, por momentos escuchaba voces muy pero my lejanas y borrosas, seguramente no estoy trabajando bien las frecuencias, espero si esta semana podes me puedas dar algunas indicaciones para el uso.
atte
Marcelo


Hola Marcelo,
Hoy el enlace salio muy bien en 7069 LSB. Como tu radio no tiene LSB sino HSB, lo que podrias haber escuchado es algo inentendible. Pero si era eso, te pasas a AM.
Con la antena vertical es muy dificil ya que es la peor opcion que estas radios tienen.
Te venis esta semana y hacemos todas las pruebas. Eso si, vas a tener que armarte un hilo largo o dipolo para tu casa.
Buscaste algun radio club para hacer el curso? la idea es no tener problemas con otros LU ni con la CNC.

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor Martese » 08 Oct 2012, 22:10

Patman escribió:
Martese escribió:Patricio hoy me conecte a las 16:30 y pase por las frecuencias indicadas, por momentos escuchaba voces muy pero my lejanas y borrosas, seguramente no estoy trabajando bien las frecuencias, espero si esta semana podes me puedas dar algunas indicaciones para el uso.
atte
Marcelo


Hola Marcelo,
Hoy el enlace salio muy bien en 7069 LSB. Como tu radio no tiene LSB sino HSB, lo que podrias haber escuchado es algo inentendible. Pero si era eso, te pasas a AM.
Con la antena vertical es muy dificil ya que es la peor opcion que estas radios tienen.
Te venis esta semana y hacemos todas las pruebas. Eso si, vas a tener que armarte un hilo largo o dipolo para tu casa.
Buscaste algun radio club para hacer el curso? la idea es no tener problemas con otros LU ni con la CNC.

Saludos


Si Patricio ya estoy solicitando algunas cosas mas a españa entre ellas el hilo largo, con respecto al curso ya reserve en el radio Club de caseros que me queda cerca de casa, bueno avisame que dia de la semana puedo ir asi me cargo la radio antes de ir al trabajo. bueno un abrazo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Patman » 09 Oct 2012, 07:34

Lo del curso es lo mejor, para evitar problemas. Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor Patman » 15 Oct 2012, 21:52

Este domingo que paso, enlazamos a las 1600 hs en 7069 LSB. Dado que luego comenzamos a tener actividad en una frecuencia cercana, pasamos a la secundaria (7169 LSB). Participaron del enlace: Eduardo, Fernando y yo. Tambien se sumo Roberto desde Lujan, quien tuvo un problema con el microtelefono de la TRC. Espero que lo solucione para la proxima.

Este enlace fue record en tiempo, ya que estuvimos 2 hs. Las condiciones ayudaron.

Saludos y hasta la proxima.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Anterior

Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron