UK RT 320 Manpack

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Notapor martinelterrible » 30 Sep 2012, 00:43

lo compras con alguna tarjeta de credito,y cuando te llega la encomienda al correo,lo vas a retirar,te cobran el 50% del costo del aparato con el flete incluido en concepto de impuesto,si sos LU,podes tramitar el ingreso sin arancel,pero informate en la pagina del correo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Rogelio » 30 Sep 2012, 11:56

Muchas gracias, sí, así traje varias veces, pero pensé que al ser usada podía haber algún inconveniente, muy amable

Roge
Rogelio
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2011, 11:28
Ubicación: CASILDA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 17 Ago 2013, 17:49

Hola Martese
Te comento que yo tengo una igual , con todos los mismos accesorios , tambien se la compre a Josep de "camion militar" , estuve dos veces en su deposito de Tarragona , tiene de todo , ni te inmaginas , incluso vehiculos y repuestos.
Si no me equivoco vos te contactastes con migo cuando la recibistes.
Yo la use poco , es que en casa todavia no instale la antena , la use en el radio club y en la casa de un amigo y andaba muy bien.
Cualquier cosa comunicate por este medio.

Saludos
Juan
LU8DJP
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Martese » 17 Ago 2013, 18:34

Gracias Juan Jose si podes subi algunas fotos, estaria bueno coordinar algun enlace, en algun momento lo hemos hecho con Patricio y Fernando, hace un tiempo me traje una PRC 319 , funciona muy bien , bueno espero que en algun momento podamos concretar un enlace.

un abrazo y gracias por escribir.

atte
Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 17 Ago 2013, 19:01

Hola Martese , mira fotos no se subir , no se como se usa el photobuchet , pero si podemos coordinar encontrarnos o llamarnos , yo soy de Gonnet (a un costado republica de los niños) , y me crie en El Palomar , por lo cual tambien voy seguido para visitar amigos. Mi tel. es ###################, cuando gustes llamame.
Saludos
Juan
Última edición por m606paz el 15 Nov 2013, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: Numeros de telefono por Mensaje Privado!!!!
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Martese » 17 Ago 2013, 20:57

Ok Juan

te llamo asi coordinamos

abrazo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 17 Ago 2013, 21:27

Listo , ok
Sls.
Juan
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor ea3yk » 25 Sep 2013, 06:33

Hombre Martese !!! que alegría ver tu post !!! jejejejeje esa radio me suena mucho !! (te la proporcione yo)
:D

Estas contento? Yo el otro día hice una salida con ella y más de 200 contactos desde la montaña : http://www.ea3yk.com/spa/item/ART00156.html las que estamos entregando ahora las ajustamos muchísimo y les ponemos varios MODS como el del LSB, en RX están recibiendo señales que equipos comerciales de más de 2500 dolares no reciben !!

Y si, una de las grandes ventajas que tiene la PRC320 es que se encuentra de todo y muchas cosas nuevas a estrenar.

Sobre lo de 14 / 24 v te aclaro :

La emisora funciona con 24v, pero los cargadores pueden ser de 14 o 28 voltios, el tuyo es de 14V de entrada y saca mas de 30v. para cargar tu bateria de 24. No se si me he explicado bien. ... ese cargador también hace de regulador y por tanto es imprescindible si quieres colocar la Clansman en un vehículo ya que te regula los picos de tensión y además te permite tener todo conectado y trabajar con la rádio mientras se carga. PERO OJO , si tu vehículo es militar ese cargador no te sirve, necesitarías el otro de 28v. de entrada (ese que tienes te sirve para un coche de 12v o para una fuente de alimentación de 12.v)

Un abrazo !!
Saludos

Josep - EA3YK
España
ea3yk
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2009, 19:39
Ubicación: Reus - Spain
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Martese » 25 Sep 2013, 23:44

Josep que bueno es encontrarte aqui en el Foro, gracias por la informacion del cargador, he comprado una fuente de 220 V a 12V para conectar el cargador de 14V y se me ha quemado la fuente que compre, podras ayudarme para ver que fuente de 12 V debo comprar y con que amperaje, porque me parace que en el amperaje radica el problema que se quemo la fuente.

bueno te envio un abrazo desde Argentina y como siempre muy cordial de tu parte.

nuevamente un fuerte abrazo.

Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 26 Sep 2013, 08:20

Rogelio
Mira , en mi caso en un viaje que hice me la traje junto al equipaje , tenes que traerte una factura de compra (que te la hacen y pones menos de uss 300 ) y como es mas bajo que el limite permitido no te dicen nada , normalmente como es cosa usada no hacen mucha cuestion , puede que tengas la mala suerte que te toque algun vista aduana embromado , pero con la factura no te pueden cobrar casi nada.
Si la traes via correo , te cobran un impuesto que es un porcentaje del valor de compra.
Quisiera rescatar las palabras sobre Yosep , es un tipo macanudo , vale la pena hacer negocios con el , muy buen tipo.
Saludos a todos

Juan
LU8DJP
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Rogelio » 26 Sep 2013, 08:41

Gracias por la info, pensé que por ser usada hacían muchas cuestiones, por correo traigo habitualmente.

Roge
Rogelio
Rogelio
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2011, 11:28
Ubicación: CASILDA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Rogelio » 26 Sep 2013, 08:41

Gracias por la info, pensé que por ser usada hacían muchas cuestiones, por correo traigo habitualmente.

Roge
Rogelio
Rogelio
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2011, 11:28
Ubicación: CASILDA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor ea3yk » 26 Sep 2013, 09:02

Hombre Juannn !!! jejejeje como estas ? no te "habia visto" jejejejeje, gracias por tus comentarios, tienes "un par de cervezas con tapas" pagadas para cuando vuelvas!!! 8)

A Juan lo conocí porque vino a recoger su clansman personalmente ... Juan si vienes hoy te asustas del material que me ha llegado (para mi colección particular).

Martese, normalmente estos cargadores van preparados para cargar desde una bateria de coche, normal o desde una fuente de 12v, tambien "normal" pero que aguante, estimo unos 10A .- Pero claro ya estamos que si fuentes conmutadas o las de toda la vida ... y además no se como esta todo por ahí pero aquí el material Chino corre y no veas la baja calidad que tiene.

Pienso que con una fuente convencional de 10A, no vas a tener problema, el cargador se calienta es normal ...creo que entrega unos 33v para cargar las baterias !

73s
Saludos

Josep - EA3YK
España
ea3yk
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2009, 19:39
Ubicación: Reus - Spain
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor m606paz » 26 Sep 2013, 09:41

juan jose parovina escribió:Hola Martese , mira fotos no se subir , no se como se usa el photobuchet ,Juan


Juan
Aqui tenes un Instructivo para subir fotos!
Es muy sencillo! Es cuestion de aprender y acostumbrarse! Si lo logramos todos nosotros tu tambien podras!
Sino terminara siendo solo un foro de citas! :lol:

Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 26 Sep 2013, 09:42

HOLA YOSEP
¡¡Que bueno encontrarte aca!! , si este año no pude viajar por cuestiones laborales , pero seguro que para julio proximo estare por alla y voy a tratar de visitarte , me falta el generadorcito manual para completar mi equipo. De paso vere que otra novedad tenes , tambien tengo que traerme el lsb para la radio , ahora vos tenes el kit para instalas en la 320.
Me compre una Yaesu 857 para usar en mi camioneta , esa si que es una radio buena entre las nuevas.
Bueno Yosep , pasaré a tomarme unas cervezas con tapas por alla en cualquier momento , te mando un abrazo , saludos

Juan
LU8DJP
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron