UK RT 320 Manpack

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Martese » 14 Nov 2013, 23:26

juan jose parovina escribió:Hola Martese , mira fotos no se subir , no se como se usa el photobuchet , pero si podemos coordinar encontrarnos o llamarnos , yo soy de Gonnet (a un costado republica de los niños) , y me crie en El Palomar , por lo cual tambien voy seguido para visitar amigos. Mi tel. es ############## , cuando gustes llamame.
Saludos
Juan



Como estas JUan Jose , me gustaria retomar las comunicaciones por HF en alguna frecuencia que no molestemos, un Domingo por la tarde , no se si alguna persona se quiere sumar , por lo menos para probar las radios , bueno te mando un abrazo

atte Marcelo
Última edición por m606paz el 15 Nov 2013, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: Numeros de telefono por Mensaje Privado!!!!
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor juan jose parovina » 15 Nov 2013, 09:21

HOLA MARCELO
Buen dia , que tal como estas , usastes la radio? , mira yo todavia no la instale en casa , tengo que poner la antena y una fuente de alimentacion , pero anduve con otras complicaciones y estuve parado con eso. Tengo una Yaesu 857 instalada en mi camioneta y hablo con los amigos del radio club , pero solo en vhf , uhf y en 10 mts. , no tengo la antena para 80 mts instalada en la camioneta , estoy tratando de comprarme la antena Atas que sirve para todas las bandas.
Ni bien tenga listo la instalaccion podemos hablar , de todas maneras si queres llamarme mi cel. es ############## si no contesto manda un mensaje que siempre los leo , pasa que muchas veces lo dejo tirado en cualquier lado , o sino el fijo ##################. Si te parece pasame tu qth asi cuando voy por Palomar paso por tu casa.
Saludos
Juan :D
Última edición por m606paz el 15 Nov 2013, 09:49, editado 1 vez en total
Razón: Numeros de telefono por Mensaje Privado!!!!
Juancito
juan jose parovina
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jul 2010, 19:47
Ubicación: LA PLATA (GONNET)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Martese » 15 Nov 2013, 09:32

Buenisimo Juan

Te paso mi direccion en un PM , la radio la use tanto la PRC-320 como la PRC 319 , funcionan muy ambas, si te parece bien hablamos y cuando estes listo con las antenas tratamos de hacer algun enlace , en VHF tengo 3 radios una TR 4600, PRC 6 y una SEM 52 funcionan todas asi que cuando quieras podemos hacer otro enlace.

te mando un gran abrazo

Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Patman » 15 Nov 2013, 11:36

Lastima que no siguieron con los encuentros en HF de los fines de semana. No se necesita mucho, un hilo largo o un dipolo y a salir.
Esa es la idea de estas radios, tratar de hacer enlaces con instalaciones precarias o de campaña.

A mi se me complica porque ahora estoy en un piso 11 y encima apunta al norte. Pero tengo pendiente tratar de hacer un enlace con el que quiera en 10, 12 o 15 metros. Este fin de semana voy a ver un predio tipo parque nacional en el que estimo podre poner un hilo largo.

Alguno tiene que tomar la posta y organizar. (Eduardo, Fernando, Mariano, Martin, Marcelo, Ismael)

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor m606paz » 15 Nov 2013, 20:08

Patman escribió:Lastima que no siguieron con los encuentros en HF de los fines de semana. No se necesita mucho, un hilo largo o un dipolo y a salir.
Esa es la idea de estas radios, tratar de hacer enlaces con instalaciones precarias o de campaña.

A mi se me complica porque ahora estoy en un piso 11 y encima apunta al norte. Pero tengo pendiente tratar de hacer un enlace con el que quiera en 10, 12 o 15 metros. Este fin de semana voy a ver un predio tipo parque nacional en el que estimo podre poner un hilo largo.

Alguno tiene que tomar la posta y organizar. (Eduardo, Fernando, Mariano, Martin, Marcelo, Ismael)

Saludos


Yo sigo sin antena en el depto y por más que la tuviese, según reportes que recibo semanalmente, la propagacion no esta en la mejor de las epocas... :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: UK RT 320 Manpack

Notapor Patman » 15 Nov 2013, 22:28

m606paz escribió:Yo sigo sin antena en el depto y por más que la tuviese, según reportes que recibo semanalmente, la propagacion no esta en la mejor de las epocas... :roll:


Mariano, para tu caso particular, podes ir a una plaza que te quede cerca y desde alli con un hilo largo haces los enlaces. Es una idea. Lo divertido de eso es que podes cambiar de lugar y de paso practicas como orientar la antena.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Anterior

Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron