equipo movil de comunicaciones vrc 321

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

equipo movil de comunicaciones vrc 321

Notapor quagliatini » 25 Feb 2014, 21:48

Hola que tal, me presento soy Mauricio Quagliatini. Desde lka ciudad de Wilde. Tengo en mi poder un equipo completo de comunicaciones (habría que conseguir algunos accesorios) consta de Tx vrc 321 su amplificador de rf de 250 w y un sintonizador de antenas turf 250. Son equipos d origen británicos construidos bajo licencia por Fabricaciones Militares (fueron utilizados desde la guerra de Malvinas hasta la guerra del golfo) en unidades móviles, aunque también en estaciones fijas. Operan en la gama de 1,5 a 30 MHz. AM BLU CW RTTY. El tema es que estoy intentando hacer funcionar el amplificador y el Tx. que tengo esta fuera de servicio y necesito información técnica de este. Los tres elementos van conectados a través de una manguera de cables de control que habilitan las protecciones del amp lineal y no puedo hacerlo encender. Si alguien sabe donde puedo conseguirla seria de gran utilidad para mi. LU4DGS. Mauricio
quagliatini
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2014, 09:18
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Re: equipo movil de comunicaciones vrc 321

Notapor martinelterrible » 25 Feb 2014, 21:54

es un equipo sumamente dificil de volver a la vida,yo tengo el set completo pero solo me funciona el Tx/Rx,el tema es que fueron muy manoseados en sus años de servicio,y por las caracteristicas de su construccion compleja y no modular,sufrieron mucho en los intentos de reparar antes de la baja,en general estan demasiado fritos...proba con "qtimport" (el apodo en este foro),es Carlos Deza,tenia partes y sets completos,como tambien mangueras

suerte
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: equipo movil de comunicaciones vrc 321

Notapor lu1esy » 11 Mar 2014, 15:41

Buenas tardes Mauricio; te recomiendo dirigirte a la gente de Camion Militar, que tiene varios de estos equipos y répuestos. Ellos estan en España, yo le he comprado una radio mochila PRC 320 de HF y una antena dipolo tipo bazooka. En esa ocasion me obsequiaron una antena de construccion casera para VHF. La pagina es

http://www.camion-militar.com/

Suerte y qrv: Nacho Mazzitelli (lu1esy)
lu1esy
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011, 13:51
Ubicación: Castelar, Pcia. Bs.As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron