Manuales -Data-RT-4600

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Manuales -Data-RT-4600

Notapor LW2EDM » 30 Abr 2020, 13:20

Estimados, Buenos días, me presento me llamo Juan Pablo Iriarte soy de la ciudad de Bahía Blanca S/C 66 Comando 5to Cuerpo, titular de LW2EDM, en el día de ayer, y después de buscar bastante me llego el RT-4600 FLAMANTE!!! diría sin uso!!!! y la unidad AF-4600 el acoplador MX-6707/VRC, mas que emocionado, me falta el microtelefono y anoche charlando con LU (que prácticamente no conozco) me manda el que compro y nunca uso!! SIN CARGO!!! eso es CAMARADERÍA!!!
Muy emocionando por mi adquisicion a pecio razonable!!! me falta la manguera de alimentación!!! o al menos saber donde le inyecto los 24V, (deseo saber SI ANDA!!)
visite el sitio de Holanda, pero por ahora todos sabemos que no se puede traer nada del exterior.
Estuve en contacto con mis "SUPERIORES" hoy amigos de mi Servicio militar ,el cual lo hice en el Centro de Comunicaciones Fijo, y iba a enviar un mensaje al grupo para ver si alguien disponía de algo... hasta el manual original quiero...
Les dejo cordial saludo a los todos!

73´s
Siempre Sirviendo a la Patria desde mi lugar
LW2EDM
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2020, 20:41
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Manuales -Data-RT-4600

Notapor Patman » 03 May 2020, 13:03

Hola Juan Pablo, ya te inclui en el grupo de WhatsApp. Para el que quiera entrar, me avisa. Saludos.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15


Volver a Radios y Comunicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron