Pala y pico en Ika M101??

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

Notapor Andres » 05 Jul 2009, 22:42

El tanque que vino con el mio, trae como un embudo que entra en el tanque principal y en el mismo enbudo tiene como un "filtro" y no tiene inscripto ninguna letra, y la ciudad en donde vivo yo tambien es chica, y el codigo incripto queda muy bien!!! lo hace mas original! El tema de la pala y el pico, como es? Porque el mio n otrajo nada y por lo que lei en tu otra publicacion lo tendria que traer.. :?
Un abrazo!
Andres
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Jul 2009, 20:55
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Pala y pico en IKA M101?

Notapor dongaston70 » 05 Jul 2009, 23:04

Mira, si vivis en un lugar chico, yo diria que lo dejes puesto. Claro que queda bien! Recien abri otro topic en Informacion General respecto a este tema, a ver que nos dicen los que saben mas del asunto.
El bidon auxiliar que tenes vos debe ser los civiles de IKA, llamados comunmente pico de pato, en el cual la manija hace de tapa y tambien de pico vertedor cuando se la abre.
Respecto a la pala y pico, la info de mas arriba era de unos prototipos, los M101 del EA, fueron incorporados años despues, y no se les colocaron ni de fabrica.

Saludos desde La Pampa
Gaston
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor Andres » 05 Jul 2009, 23:08

Claro es ese.. que lastima entonces que no es bien del ejercito, pero bueno!
Listo muchas gracias, espero ver que dicen los demas sobre el pico y la palita!
un abrazo!
Andres
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Jul 2009, 20:55
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Andres » 06 Jul 2009, 22:15

Los molesto de vuelta para preguntarles si las butacas qe hace referencia en el otro tema, esas butacas que van arriba del guardabarros traseros, venian? porque a mi cuando lo compre vino con unas butaquitas pero eran "caseras" por lo que se veia..
Disculpen por las preguntas tontas, pero son mis inquietudes!
Un abrazo!
Andres
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Jul 2009, 20:55
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 06 Jul 2009, 22:25

Andres
Bienvenido al foro!!
Por lo que estoy leyendo veo que tenes la cabeza llena de preguntas.!!
Entiendo, que como muchos ,el manejo de este foro es algo nuevo.
Te quiero pedir que , para una mejor lectura de los temas, si te parece, inicies un nuevo tema. Con eso lograremos que al momento de buscar un dato, la busqueda sea más precisa. Ahora no se nota , pero dentro de unos años, si esta todo desordenado, te van a aparecer muchos respuestas de un mismo tema ó palabra clave!!!
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron