Donde arreglar velocimetro

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

Donde arreglar velocimetro

Notapor romero_rel » 23 Abr 2011, 16:46

Hola como les va, una pregunta, donde puedo mandar a arreglar el velocimetro original de un jeep?, me gusta mucho y me da pena poner o cambiar el original por otros, alguien tiene un acasa que tome estos tipos de arreglos?

saludos y gracias de antemano por los datos

romero
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Casa de reparación instrumental

Notapor dongaston70 » 23 Abr 2011, 21:57

En Warnes a media cuadra de Juan B. Justo, hacia Chacarita (dónde Warnes es doble mano), hay algunas casas una frente a otras a un lado y otro de la calle. Yo te recomendaría de las tres a Rabín (Warnes 1074 Tel. 011 4855-8953) ya que hace años se dedica a esto. Y justamente reparó a cero el velocímetro de un IKA M101 de mi cuñado hace no mucho. Al lado hay otra casa de instrumental (creo que otro Sr. Rabin) que es muy buena también.

Saludos desde La Pampa
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor romero_rel » 24 Abr 2011, 00:00

hola como te va, muchas gracias por la respuesta, voy aver si se los puedo mandar por correo y ver la manera de que lo reparen, y de paso que le den una restauracion, esta en muy buen estado el que tengo pero, se ve que en algun momento se paro y no hicueron nada por reararlo, en este caso, tengo la caja de cambios de ford f-100, que fue un arreglo que le hizo austral lineas aereas cuando estaba en funciones, creo que con eso el cuenta kilometros quedo fuera de uso, si se puede hacer la adaptacion funcionara.-


saludos y gracias
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor repelado » 24 Abr 2011, 11:22

Aca en el foro hay un tema referido a este asunto, hay una persona que se llama Pablo Sapiente , a mi me reparo el del M38A1, pero aca reparo a varios integrantes, te paso el numero que tengo, 111553071902, consultalo, esta en Capital.
saludos.
Carlos
repelado
 
Mensajes: 363
Registrado: 05 Jun 2009, 14:48
Ubicación: Liniers, CABA.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 33

Notapor Peter Pan » 24 Abr 2011, 23:32

El de Warnes le lleve uno relojes para reparar y no pudo y cuando le llave el Iltis fue un drama luego me dieron la dirección (Gustavo Doval me la dio ) de uno que esta en la calle NASCA a la vuelta de la casa del socio Santos ( que también lo conoce ), creo que el mejor (no me acuedo la dirección exacta) saludos Pedro
Peter Pan
 

Notapor dongaston70 » 25 Abr 2011, 08:41

Ojo Pedro, que en Warnes hay tres. Habría que ver cual era. Habría que ver entonces el dato de Carlos sobre Pablo Sapiente.

Saludos desde La Pampa
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor repelado » 25 Abr 2011, 10:32

Pido disculpas por un error mio, el tema en cuestion se trato en el foro de Willys Argentina del que tambien formo parte, cuando compre el M38A1 el velc. me lo dieron en una bolsa literalmente, estaba todo bien pero la maquina la habia agarrado un nene para jugar, en un par de lados me echaron flit, no sirve mas me dijeron, me daba cosa tirarlo, tengo uno nuevo original pero este es el que venia puesto, se lo lleve a Pablo y le adapto una maquina de R12, el resto esta igual.
Ojo en Warnes, un amigo tuvo una historia con un RPM, lo que dice Pedro es cierto, con esto no se puede joder.
Carlos
repelado
 
Mensajes: 363
Registrado: 05 Jun 2009, 14:48
Ubicación: Liniers, CABA.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 33


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron