Página 1 de 1

ayuda

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:20
por romero_rel
Preguntisima, recien me encontre con el dueño de la caja de transferencia (que se olvido de traerla), me dijo que la caja reductora es de salida trasera lineal con la caja de cambios, y la delantera a la derecha, hasta aca todo bien, (pense que era una dana 20), ahora bien, me dice que tiene 2 palancas, ahi me cago.... no se que puede ser, alguna ayuda?, opinion?


saludos, fotos no tengo.-


Romero

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 07:56
por ecn1960
Hola Romero:
Mira, hace años que no veo una de esas cajas, asi que me basare en la memoria, que ya no me es tan fiel. La caja de salida central, tiene los mismos accionamientos que la de salida lateral, me refiero a las dos barras que entrando y saliendo, conectan la baja y la salida delantera, en la 18 cada palanca comanda una barra, en la 20 la palanca unica tiene una selectora elemental que combina el accionamiento de las dos barras.
Si no me equivoco es posible colocarle dos palancas a la 20, que puede ser tu caso. por que lo hicieron?, no se, tal vez se rompio la monopalanca. Creo que con la monopalanca, no podes colocar baja en 4x2, puede ser ambien por alli.
Saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 19:23
por m606paz
Dario
Seria fundamental que puedas subir fotografias de esta caja!!

Imagen

Y que vehiculos nacionales portaron esta caja de transferencia????

Saludos 8)

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 20:24
por ecn1960
El Gladiator de IKA,seguro. Estoy en duda con la Estanciera "brasilera"

falsa alarma

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 08:20
por romero_rel
Hola muchachos, les comento que me desilucione con la caja, era como decia el formato, pero nada mas que decia URSS, y buscando y gente que em dio una mano, se vio que era de uaz, muy robusta, pero no era loq ue realmente buscaba.-


saludos y gracias.-


romero

fotos de caja rusa

NotaPublicado: 02 Dic 2009, 11:15
por romero_rel