problemas de temperatura en contienental, ayuda

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

problemas de temperatura en contienental, ayuda

Notapor romero_rel » 05 Dic 2011, 14:57

Hola como les va, tengo un conti en mi jeep ika,h oy es un dia de unos 28 grados, el jeep lo arranque hoy a la mañana sin drama, lo movi 3 veces mas media mañana todo por la ciudad cortos recorridos, cerca de las 13 hs empezo como a quedarse sin combustible, (carburador, bomba de nata y tanque son nuevos al igual que el filtro), la temperatura subio como a 85 grados, se paraba, arrancaba y fallaba, se me ocurrio hacer lo que vi en varios foros, botella de agua fria en la bomba y se arreglo, asi llegue a casa.- el motivo es el exceso de calor, ahora bien, que puedo hacer para mitigar el calor?, opciones varias se me cruzan haber leido, amianto? para aislar un poco el calor?,
Y con respecto al motor por su salud, le pongo un electroventilador?, como se si tengo termostato?, si alguien tiene alguna idea mas bienvenido sea.-


Saludos


romero el calenton.-

pd. les mande el mismo mail a otros foros, el que avisa no es traidor!
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 05 Dic 2011, 22:24

No estara atrasado de encendido?
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor romero_rel » 06 Dic 2011, 06:48

Hola como te va, lo saque hace un mes del taller donde se cambio platino, condensador, carburador bateria, bujias, cables, tanque de nafta, voy a ver que hace hoy, pero voy a buscar un termostasto y lo voy a cambiar, para ir descartando problemas, mañana les cuento que hizo.-



saludos


romero
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Joe » 06 Dic 2011, 09:26

Comproba si el indicador de temperatura marca correctamente. Me parece que 85 grados no es una temperatura excesiva. Normalmente los termostatos abren totalmente a temperaturas en ese rango. Suerte
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Calentamiento

Notapor Joe » 06 Dic 2011, 09:26

Comproba si el indicador de temperatura marca correctamente. Me parece que 85 grados no es una temperatura excesiva. Normalmente los termostatos abren totalmente a temperaturas en ese rango. Suerte
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor romero_rel » 06 Dic 2011, 22:03

Hola como les va, lo saque recien del taller, resulta que estaria sucio el carburador (seria raro ya que carburador, bomba, filtros manguera y tanque son nuevos), vamos a probar esta semana como funciona.-


Saludos

romero
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

precio de cambio del caño de escape

Notapor romero_rel » 08 Ene 2012, 08:50

HOLA como les va, me pasaron por cambiar el caño de escape con silenciadoe, desde el multiple para atras (es decir todo), la suma de $850 pesos, estaria bien o es un tanto caro, el motor es el original, saludos!!! y buen comienzo de año.-


romero
Dario
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron