Es un M101 ?

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 14 Jun 2012, 17:42

Patricia Claudia Biscay escribió:
Hola Mariano, cómo andás?
Perdón por la tardanza pero no me olvidé de las fotos, estuve reocupada y lo armé hace unos días ( por acá se puso molesta la lluvia )

Te envío de la estructura, en otro momento te mando con la capota puesta. Espero que sirvan!!!

Un saludo grande para todos, Patricia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Patricia

Gracias por las fotos!

La estructura parece estar bien armada, pero me llama la atencion que los arcos traseros tengan esa inclinacion... por ahi esa estructura no era asi originalmente.. :roll:

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Patricia Claudia Biscay » 14 Jun 2012, 22:21

Te parece que acortaron los largueros? La capota tiene el tamaño justo, no es más grande, después te mando foto.Podría ser porque el asiento trasero no iba exactamente atrás ( como vi en otros modelos), el asiento se ubica en el medio.
Este jeep es raro, tal vez también por lo que ya comentamos del caso de ser un prototipo?
Acá siguen las intrigas...
Los dejo como siempre con muchas preguntas y espero respuestas :D
Muchos saludos para todos!!!
Patricia
Patricia Claudia Biscay
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2012, 23:42
Ubicación: mdq
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 14 Jun 2012, 22:27

Es la primera vez que veo una estructura asi :shock:. Es cierto lo que dice Patricia, en los IKA medianos queda como 25 cm entre el asiento trasero y la tapa. El soporte soldado en el marco del parabrisas en la quinta foto es original en algunos IKA. Tampoco habia visto los motores limpiaparabrisas con opcion manual en un IKA.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 14 Jun 2012, 22:30

Hola Patricia
Seguramente la capota esta muy bien hecha por que se confecciono sobre esa extructura
Viste estas fotos?
viewtopic.php?t=3110
Se aprecian jeeps Ika con capotas normales,quiero decir con el paño trasero totalmente vertical.
No creo que hallan cambiado una estructura estandar y practica, en lo referente a las capotas... Es solo mi opinion... :D
Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Patricia Claudia Biscay » 15 Jun 2012, 21:46

Hola!
Buenísimas las fotos del link Mariano!
Siempre me dijeron que fue comprado y no modificaron nada :? ,todo lo que se me ocurre de la estructura son conjeturas... si no es por el asiento trasero ni por el soporte de rueda de auxilio que está atrás ( los del link lo tienen en el costado), me quedo sin conjeturas!!!
Espero algunos datos más de ustedes :D
Cuánto trabajo les mando!!!
Cuando era soltera tuve un ika 58, común, y tenía el limpiaparabrisas igual a éste? , con parabrisas rebatible ( pero no se levantaba) voy a buscar fotos viejas!!!
Saludos para todos!!!
Patricia
Patricia Claudia Biscay
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2012, 23:42
Ubicación: mdq
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron