palier delantero partiendo de un trasero?

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

palier delantero partiendo de un trasero?

Notapor romero_rel » 14 Nov 2009, 12:10

Hola la muchachada, estoy en la busqueda de unos palieres delanteros, el tema es el siguiente NO CONSIGO POR NINGUN LADO, supuestamente aparecio uno completo, del lado largo, modelo spicer supuestamente.-

ahora bien, yo tengo 2 palieres exteriores spicer de 10 estrias, si consigo el juego de palier externo e interno que si`consigo el juego prometido me faltaria solo el palier corto, teniendo 2 palieres exteriores, y consiguiendo un ppalier trasero de 10 estrias, se puede cortar y armar uno corto?

me quedaria el largo original completo de un lado y el corto soldado.-



saludos!!!!!!!!!!!!
romero_rel
 
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2009, 19:28
Ubicación: Trelew, Chubut
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 14 Nov 2009, 13:15

Los trabajos de soldadura en palieres, si estan ejecutados por idoneos y con los materiales y tecnicas adecuadas dan un resultado exelente.
Tenes que encontrar una persona con antecedentes probados y no vas a tener problemas. Pensa que las adaptaciones de cajas de velocidad a reductoras se hace por soldadura y duran eternamente (caso ZF contra T18).
Suerte
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron